Joaquín Prat se caracteriza, entre otras cosas, porque no tiene pelos en la lengua. De ahí que en directo no dude en criticar los decorados o en 'enfrentarse' a algún colaborador. Y esta seña de identidad de su carácter le ha llevado a arremeter duramente contra una famosa pareja de Telecinco: Alejandro y Tania.
Joaquín Prat ha sido muy contundente contra estos chicos, concursantes de Supervivientes. Así ha dejado de manifiesto, sobre todo, el mal carácter del gaditano e incluso lo poco que está disfrutando de su experiencia en el reality.
Joaquín Prat, estupefacto ante la actitud de los dos concursantes
El conductor del 'Club Social' de El programa de AR, como cada día, comenta con sus compañeros la nueva edición de Supervivientes. Esto ha llevado a Joaquín Prat a poner en el punto de mira a la pareja formada por el gaditano y la canaria, conocidos por su paso por La isla de las tentaciones.
Llega a España Charo Vega, primera expulsada de Supervivientes
En concreto, ha procedido a centrarse en el joven. Todo porque este no deja de enfrentarse a otros concursantes, de recurrir a los gritos e incluso de optar por el insulto si es necesario. Esto sin pasar por alto que ha sido tachado incluso de egoísta y que ha tenido un choque duro con Rubén.
Choque en el que ha llegado a decirle a aquel: “O te tranquilizas o te quedas sin nada, no me comas el coco. Yo vengo aquí a estar guay, no a estar a expensas de ti. Te he dicho que sí, que te voy a dar café, cocido y pasta, carajo”.
Esto sin pasar por alto que el andaluz y su novia han tenido un rifirrafe con Kiko Matamoros. En él, el andaluz ha llegado a decirle al colaborador de Sálvame que era “un perro” e incluso “viejo”.
Joaquín Prat critica duramente a la famosa pareja de Telecinco
Ante este comportamiento, Joaquín Prat no ha dudado en arremeter con contundencia contra el participante. Lo ha hecho diciendo: “Dice que ha venido al paraíso a disfrutar. Chico, no te he visto sonreír ni cuando besas a tu novia”.
“No te he visto disfrutar en dos semanas, casi tres, que ha durado el concurso. Estás todo el día cabreado”.
Palabras que siguen la línea de otras que pronunció hace unos días: “Esta chica se gana el cielo aguantando a este chaval”.
A esto ha añadido: “Es un chico que solo mira por él. Es egoísta y egocéntrico”.
Alessandro Lequio ha opinado igual que Prat y lo ha dejado de manifiesto diciendo: “Conocía muy poco de Alejandro. Y lo que voy conociendo no me gusta absolutamente nada”.
La única colaboradora que sí ha optado por defender al gaditano ha sido Rocío Flores. Ha expuesto: “Creo que lo que él quiere decir es que intenta venir al paraíso para pasárselo bien y tiene a Rubén que, en vez de facilitarle las cosas, las está complicando más”.
De igual modo, ha añadido sobre el joven que “le está empezando a superar la situación mentalmente. Está comenzando a llegar a un límite”.
Es más, ha afirmado con rotundidad que, a pesar de los conflictos que está teniendo, sí es un buen superviviente. Al respecto, ha dicho: “Lo está haciendo brutal”.
Está claro que Nieto tiene más detractores que defensores y posiblemente los primeros aumenten tras las declaraciones de la madre de su hijo, Miriam González. Esta, por primera vez, ha decidido hablar públicamente para dejar de manifiesto cómo es aquel realmente. Y lo ha hecho explicando que “es un machista y ha tenido actitudes agresivas conmigo”.