Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez con cara de susto

'Sálvame', patas arriba tras sonar con más fuerza los rumores de embarazo

'Sálvame' se ha quedado estupefacto

Sálvame lleva viviendo unos días muy complicados por el comportamiento del reportero Sergi Ferré o por la marcha de plató de Jorge Javier. Y ahora lo que está el programa es estupefacto por la rumorología respecto a un embarazo. En concreto, se ha venido a indicar que Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, estarían esperando un hijo.

Es cierto que la pareja en más de una ocasión ha dejado claro que querían tener descendencia, pero ha sorprendido la información. Claro, porque ahora el colaborador se encuentra en Supervivientes y, de ser verdad, no podría estar al lado de su chica como le gustaría.

Eso sí, por el momento, no hay confirmación de ningún tipo.

Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
Sálvame ya sabe que se rumorea que la pareja estaría esperando su primer hijo en común | GTRES

Sálvame conoce la noticia sobre la supuesta gestación

El formato de las tardes de Telecinco se ha quedado estupefacto seguro con las informaciones que este fin de semana han circulado sobre Kiko. En efecto, ha sido en Socialité donde se ha especulado con que este vendría a ser papá de nuevo. Todo porque su pareja ha ido a Honduras para darle una sorpresa.

El dineral que cobran cada semana los concursantes de Supervivientes 2022

El viaje de la joven ha llevado a exponer que esta se ha trasladado hasta la isla para darle la buena nueva al colaborador. Lo ha hecho sustentándose en hechos como que Jorge Javier dijo que ella “iba con sorpresa”. Y a esto se ha unido el que a ella se le ha preguntado al respecto y no lo ha desmentido.

Este rumor en Sálvame ha sido recogido más tarde por Viva la vida. Emma García lo ha usado para hacerle una broma a Makoke, la exmujer de Matamoros: “Lo que tengo claro es que vas a ser la madrina del bebé”. Un comentario este ante el que la malagueña ha puesto cara de pocos amigos y ha decidido no contestar.

Plató 'Viva la vida' con Makoke
A la ex de él no le ha hecho gracia la broma | FórmulaTV

Sálvame ve esfumarse la rumorología

Sálvame ha estado siguiendo en todo momento estas habladurías. De ahí que haya podido descubrir que las mismas parecen haberse esfumado por completo en las últimas horas. Primero, porque Marta ha compartido una imagen en las stories de su Instagram con la que parece desmentir el embarazo.

Así, la fotografía ha sido una de sí misma bebiendo con cara de enfadada y estaba acompañada por una frase muy esclarecedora. Ha dicho: “Yo cuando veo algunas cosas que dicen...”. Unas palabras con las que parece dejar claro que ante las informaciones falsas prefiere callarse, aunque le causan enojo.

Storie de Marta López en el que aparece bebiendo
'Sálvame' ha visto que Marta López ha desmentido la noticia a su manera | España Diario

El segundo motivo por el que los rumores parecen haberse negado es por el encuentro que finalmente han tenido Matamoros y López. Anoche, ella le dio la sorpresa de personarse en la isla y en ningún momento le dijo nada de que estaba embarazada. Pero protagonizaron un momento realmente romántico en el que si quedó algo claro es que muy pronto van a casarse.

Nada más verse, la joven y el colaborador de Sálvame se fundieron en un sentido abrazo, no pudieron evitar las lágrimas ni tampoco declararse su amor. El colaborador manifestó que “ha sido el mejor regalo de mi vida. A mí me encantaría que sonaran cocos de boda”.

“Desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta y no se lo quería decir públicamente. Lo hemos hablado, pero se lo tengo que pedir formalmente y por eso no quería hacerlo público, es en lo único que pienso. Quiero vivir el resto de mi vida a su lado y ser tan feliz como lo hemos sido estos tres años”.