Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores se deja el micro abierto y cuenta la verdad en Telecinco

Rocío Flores, pillada cuando creía no ser escuchada en 'Supervivientes'

Rocío Flores se ha convertido en un personaje televisivo que no deja de dar titulares o de protagonizar momentos a recordar durante sus apariciones en televisión.

La hija de Antonio David Flores siempre ha estado en el punto de mira por ser hija de quién es. Y desde que se embarcase en esta nueva aventura profesional en los platós de televisión, el foco siempre está sobre ella.

A Rocío Flores hacía bastante tiempo que no la veíamos comentando un reality de Telecinco. Eso sí, ayer tuvo a bien volver a trabajar fuera de los programas donde acude habitualmente.

Rocío Flores vuelve a Telecinco y la lía

En este caso, este domingo Rocío Flores se estrenaba como tertuliana de Conexión Honduras, gala presentada por Ion Aramendi, y dejaba algún momento que otro cargado de significado. Llamó la atención que Rocío Flores acudiese como defensora de Ana Luque, supuestamente, y que no lo hiciese Olga Moreno.

Rocío Flores posando con rostro serio
Rocío Flores regresó a Telecinco desvelando sin querer una verdad oculta | Instagram: rotrece

La gran amiga de la superviviente tenía pensado acudir alguna vez que otra al plató de Supervivientes para defender a Luque, pero de momento esa reaparición televisión de Olga Moreno tendrá que esperar.

El caso es que Rocío Flores, que reaparecía ayer ya más recuperada de la lipoescultura a la que sometió hace unas semanas, ya podía sentarse en un plató y así lo hizo. Con todo, la joven colaboradora nos dejó una pillada que se recordará durante mucho tiempo.

Rocío Flores, pillada con el micro abierto

Y es que Rocío Flores llevaba el plató con unas ganas tremendas de hablar de todo lo que estaba sucediendo en los Cayos Cochinos. Pero en un momento dado se encontró contrariada por algo que pasó en directo.

Rocío Flores esperaba tener mayor protagonismo durante la gala de Conexión Honduras, pero nada más lejos de la realidad. Tanto es así que en un momento de la noche la hija de Antonio David ha mostrado su enfado. Y es que se ha colado una crítica suya a través de un micro abierto.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Rocío Flores protagonizó un delicado momento en 'Supervivientes'  | Instagram: rotrece

Todo ha sucedido tras ver los vídeos de la gran bronca de Alejandro Nieto y Tania Medina. En el plató se ha liado en cuestión de segundos. Y el caso es que Rocío Flores ha intentado intervenir varias veces sin éxito alguno.

"¿No os estáis dando cuenta de que el problema es solo que Tania ha hablado con un chico?", ha dicho Rocío Flores. Eso sí, cuando ha querido argumentar sus palabras otros colaboradores le han pisado de tal manera que Ion Aramendi ha decidido dar paso a otro vídeo.

Llega a España Charo Vega, primera expulsada de Supervivientes

Así ha sido el gran enfado de Rocío Flores

Así las cosas, a Rocío le han dejado con la palabra en la boca. "Pues nada, me callo y no hablo, que no me paguen por venir", se le escuchó a Rocío Flores a través de su micro abierto.

Rocío Flores en el plató de Supervivientes
Rocío Flores no daba crédito a lo que estaba sufriendo en el plató de 'Supervivientes' | Mediaset

Tras este controvertido momento y la emisión del citado vídeo, han regresado al plató y el presentador Ion Aramendi le ha dado la oportunidad de hablar. Así, ha comentado que según ella, su reflexión es realmente el origen del problema entre Alejandro y Tania. 

Ahí ha quedado todo y el debate ha continuado sin ningún tipo de problema, y Rocío Flores ha podido intervenir algunas veces más durante el mismo.

Como decíamos, a falta de Olga Moreno, Rocío Flores ya no solo colaborará con El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho. También la seguiremos viendo asiduamente en el plató para comentar el reality desde su punto de vista como finalista del reality en 2020. Algo que ya hizo en la edición anterior, en la que defendió a la todavía mujer de Antonio David.