Supervivientes ha comenzado su nueva edición con rumores de pacto de nominaciones e incluso con acusaciones de tener ya a un ganador. Y ahora, por si fuera poco, ha quedado en evidencia por las palabras de una de las participantes: Desi. Esta, sin ningún tipo de tapujo, ha logrado poner al programa en jaque al desvelar cómo trata a unos concursantes y a otros.
Hasta tal punto ha llegado el enfado de la sevillana que no ha dudado en amenazar con ponerse de huelga en todos los sentidos. Una decisión que ha provocado el enojo de la dirección, que la ha puesto en una difícil tesitura para cuestionarla a ella.
Supervivientes está en entredicho por las palabras de Desi
El reality de Telecinco siempre es acusado de favoritismo en todas y cada una de sus ediciones. Y lo cierto es que siempre ha dado más protagonismo a unos famosos que a otros e incluso les ha permitido licencias que a otros no. Una circunstancia que ahora parece estar volviendo a repetirse.
La encargada de dar a conocer esta situación ha sido Desi, que se ha mostrado visiblemente enfadada ante las cámaras. Ha confesado a su compañera Marta Peñate que está cansada de que a su equipo, Playa Royal, se le perjudique frente al de Playa Fatal. Exactamente ha dicho: “Yo hasta que no se igualen los tratos no pienso hablar ni hacer nada aquí”.
“Aquí me voy a estar tirada todo el día y ahora que no me llamen para totales porque no pienso hacerlos. Lo digo más en serio que el copón. Ellos hartándose de comer mientras que nosotros hacemos la prueba ayer, la ganamos y ahora nos quitan fruta”.
A esto ha añadido: “Ellos comen puchero, venga esto, venga lo otro y nosotros no. Si pasamos hambre, pasamos hambre todos”.
Después, Peñate le ha dicho: “¿Quieres hacer pole dance?”. Y su respuesta ha sido clara: “Si se quiere contenido, que me den de comer, lo siento”.
Supervivientes reacciona a las palabras de la concursante
El programa de supervivencia no ha querido quedarse de brazos cruzados ante las acusaciones de la participante. Por este motivo, ha emitido sus quejas y luego ha querido saber su opinión en directo. Y ella se ha reiterado en sus palabras: “El trato es muy distinto, entonces si estoy muerta de hambre, ¿cómo voy a hacer una prueba?”.
“Después, ellos pierden la prueba, pero tampoco podemos robarles nada. Me parece muy injusto”.
Ante estos comentarios, Ion Aramendi, el presentador, ha querido cuestionar a la participante. La manera de hacerlo ha sido dejando en evidencia que, a pesar de que dice tener hambre, no hace nada por pescar.
Ahí no ha quedado todo, pues se ha optado por poner a la exconcursante de Gran Hermano en una difícil tesitura para, en cierta medida, 'tapar sus acusaciones'. Lo que se ha hecho ha sido ponerle sobre la mesa una complicada decisión. Se le ha ofrecido comerse un cocido entero ella sola a cambio de ser la única encargada de alimentar a todos sus compañeros de grupo.
Sin embargo, la sevillana ha tenido muy clara su postura desde el principio: “Ni de coña. Para empezar este cocido no me lo voy a comer todo entero y luego cada uno hace lo que puede. Prefiero pasar hambre y dar contenido”.
El público del reality deja clara su opinión
De esta manera, se ha zanjado el asunto. La concursante ha 'reculado' tras rechazar una suculenta oferta gastronómica y el favoritismo ha quedado 'diluido'. Eso sí, los seguidores del programa no han dudado en respaldar a la andaluza en sus quejas.
El dineral que cobran cada semana los concursantes de Supervivientes 2022
De ahí que en redes han podido leerse mensajes tales como: “Si todos plantasen cara al programa como ella, destapando el trato de favor que tienen algunos concursantes, la organización se lo pensaría dos veces”. Y en esta misma línea han estado también: “No se esperaban que los concursantes se quejasen de las injusticias y la sobreprotección al otro grupo”.
“¿A qué viene eso de dar comida a los fatales como si de un premio se tratase? Y encima quieren dejar a Desi como mala superviviente”.
De igual modo, han dejado otros comentarios como: “En un minuto ella ha dejado con el culo al aire a la organización con el trato de favor al grupo de Sálvame”. Y también se encuentra: “Muy bien que no se calle y muy lista rechazando el cocido a cambio de tener que alimentar a todos ¿Qué clase de trato es este?”.