Santiago Segura ha sorprendido a todos con la dieta que está siguiendo para ponerse a punto, y especialmente de cara al verano. Su mujer, María Amaro, es la primera que se ha quedado descolocada con lo que ha hecho su marido. Acostumbrada a verle con unos kilos de más, esta se ha quedado en shock al ver que el director y actor de Torrente ha dado un cambio espectacular.
Hechos a ver al conocido artista madrileño con una figura más que dudosa, este se ha cansado y se ha puesto manos a la obra. Santiago conoció a su mujer con al menos 40 kilos más de los que pesa ahora, pero en los últimos años, su aspecto físico ha dado un vuelco que pocos esperaban.
Santiago Segura ya no es como le conocías
El caso es que el verano está a la vuelta de la esquina. Son muchos los españoles que se están poniendo a tono para lucir palmito durante el periodo vacacional que está cerca de comenzar.
El deporte, una vida sana y las dietas son las mejores maneras para lograr ese objetivo que nos hayamos fijado y que nos ayude a vernos genial.
Uno de los que más en serio se ha tomado este reto es el actor y director Santiago Segura. El famoso artista ha conseguido lo que muchos otros arden en deseos de lograr. Atrás quedaron ya los días en los que su peso rondaba los 110 kilos, justo cuando interpretaba a Torrente
Actualmente, Santiago Segura luce los resultados de un sufrido trabajo para bajar esos 40 kilos de más que le lastraban en los últimos 30 años de su vida.
Santiago Segura confiesa su enfermedad incurable
La dura realidad del cambio radical de Santiago Segura
Aunque suene bien, pero no todo es oro lo que reluce en este proceso de adelgazamiento, dietas y comida saludable. Así, el director ya ha dicho varias veces que la dieta que sigue es muy sufrida.
"Estaba hecho una bola. Pesaba 40 kilos más que ahora. Y que conste que me cuesta mantenerme. Sufro porque me gusta comer y me tengo que reprimir en muchas ocasiones", contaba hace unos días Segura.
A su vez, Segura confiesa que no solo a base de dieta ha logrado bajar tantos kilos. Y es que el ejercicio es otra de las claves para que el artista haya podido conseguir esa nueva figura.
"Por la calle, las señoras me preguntan con entusiasmo que cuál es mi dieta milagrosa y se quedan desconcertadas cuando les digo que comer muy poco y hacer mucho ejercicio", desvela Segura.
El motivo por el que Santiago Segura ha perdido 40 kilos
"He estado en 116 kilos y de repente he bajado a 80. En la última película de Torrente solo gané 15 kilos porque me daba pereza perderlos. Luego me costó perder los 15 más que 30 cuando era joven", sostiene. Unos datos increíbles y que ponen de manifiesto todo lo que le ha costado llegar a tener el cuerpo que luce actualmente.
El caso es que Santiago está realizando ayuno intermitente. Un curioso método que se ha hecho popular en los últimos tiempos y que varios personajes famosos de nuestro país lo practican habitualmente. Pero el director no lo lleva a cabo como el resto de famosos, y es que su sistema para mantenerse a tono es más extremo.
"No se lo recomiendo a nadie, pero, sí, yo hago ayuno intermitente de 18 o 36 horas. El hombre comía lo que cazaba y luego estaba varios días sin comer, aunque no es recomendable para todos", acaba confesando.