Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Patricia Pardo llorando durante 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo descubre en directo la noticia que ni Christian Gálvez esperaba

Patricia Pardo se lleva una sorpresa tras conocer una última hora sobre ella

Patricia Pardo no se esperaba la noticia que iba a recibir en pleno directo el pasado lunes 9 de mayo. La pareja de Christian Gálvez arrancaba una semana más al frente de El programa de Ana Rosa recibiendo los halagos y felicitaciones de sus compañeros.

Casi al final de su sección, la redactora Miriam Gimeno pedía la palabra para anunciar que Patricia había sido galardonada con un premio. Sin poder creérselo, la gallega se emocionaba y no podía evitar acordarse de sus seres queridos.

Patricia Pardo y la noticia que jamás pensó que recibiría

Patricia Pardo se convirtió ayer en la protagonista de la mañana cuando en pleno directo tuvo que dar paso a una noticia de última hora. Una compañera de redacción esperaba su turno para anunciar algo que le afectaba de lleno a la pareja de Christian Gálvez.

"Sí, Patricia, te pido paso porque tenemos una importantísima información que queremos compartir con todos nuestros espectadores", comenzaba diciendo la redactora. "Estamos contentos de poder hacerlo porque es algo muy positivo. La protagonista de la noticia eres tú, Patri", añadía.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo recibe una noticia en pleno directo | Telecinco

Estas palabras pillaron por sorpresa a la gallega que fijaba toda su atención en la información que, sobre ella, se iba a hacer pública. "Nuestra presentadora, Patricia Pardo, es una de las galardonadas con la Antena de Plata 2022, uno de los premios más reconocidos de nuestro gremio", anunciaba.

"La Asociación de Profesionales de Radio y TV de Madrid (ARTV), reconoce la labor profesional de nuestra presentadora", informaba su compañera. "Su trayectoria al frente de la actualidad y, por supuesto, su trayectoria periodística", enumeraba la redactora.

Captura de Patricia Pardo en 'El programa de AR' en el momento que le comunican el premio que le han concedido
Patricia Pardo ha sido premiada por su trayectoria profesional | Mediaset

Patricia no salía de su asombro mientras sus compañeros le felicitaban y se mostraban "orgullosos de ella". Será el próximo tres de junio cuando la periodista acuda a recibir el galardón y haga una mención especial a su equipo.

"Sois mis amigos y compañeros. Sabéis que os quiero, lo sabéis bien, de corazón. No me puedo sentir más querida y más valorada por todos", comentó tras conocer la noticia.

Patricia Pardo se acuerda de lo que más quiere nada más saber que ha sido premiada

El programa de Ana Rosa es el único espacio de Telecinco que no ha padecido los estragos de la bajada de audiencia. Si bien es cierto que le cuesta mantenerse líder, sus bajadas han sido mínimas comparadas con otros espacios.

Para Patricia Pardo el éxito reside en el esfuerzo diario de todos los miembros del programa, especialmente de unos en particular. "Esta gente trabaja exactamente igual con un 16% que con un 26%", decía. "De verdad, no puedo estar más emocionada y más agradecida, sobre todo por la sección de actualidad, que son los más currantes", añadía orgullosa.

Montaje de la cara de Patricia Pardo con un fondo de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo recibe las felicitaciones de sus compañeros | La Noticia Digital

Una vez puesto en valor el trabajo de todos, la periodista gallega se tomaba un tiempo para acordarse de los suyos. Su gente más cercana que siempre la ha apoyado y que, sin duda, se habrán alegrado tanto o más tras conocer que ha sido premiada.

"Me alegro sobre todo por mis padres, mi madre está muy emocionada. Es como cuando das un regalo, que te hace más ilusión a ti", confesaba. "No he llorado, ¿eh? Estoy a punto, pero no", reconocía haciendo un esfuerzo por evitar emocionarse mientras daba paso a Joaquín Prat.

Su compañero le esperaba para dar comienzo al Club Social, pero antes quiso felicitar a su compañera. "Me alegro mucho, es un premio muy merecido, muchos años de esfuerzo y dedicación, y, al final, esta pequeña recompensa", decía. "Aunque la recompensa yo siempre he pensado que es tener trabajo", opinaba para finalizar.

Ana Rosa Quintana aparta a Marta Riesco de la televisión