Inma Cuesta es una de las actrices más queridas de nuestro país. Se ha ganado a pulso ser una de las actrices más reconocidas del panorama nacional por su exitosa carrera desde hace muchos años.
Inma Cuesta es una habitual de las series y películas españolas más taquilleras y suele estar presente en las nominaciones de los 'Premios Goya' por alguna de sus interpretaciones.
Eso si, de Inma Cuesta se sabe casi todo a nivel profesional, pero no ocurre lo mismo con su vida privada. En líneas generales, la actriz valenciana ha sido muy prudente a la hora de dar más información de la debida sobre asuntos que atañen a su intimidad. Pero el caso es que esta norma la ha cumplido hasta hace muy poco tiempo.
Inma Cuesta rompe su silencio y habla por fin de su hija de 2 años
Siempre ha sido parca en palabras y ha echado balones fuera cuando la prensa le ha preguntado por cuestiones que no tienen que ver con su profesión. El caso es que Inma no pudo evitar que en diciembre de 2021 saltase la noticia de que se había convertido en madre por primera vez. Eso sí, esta información salió a la luz un año y medio después del nacimiento de la pequeña.
Ahora, casi medio año después de que conociéramos que Inma Cuesta fue madre, la actriz valenciana ha dado una entrevista a la revista ¡Hola!. En la conocida publicación, Cuesta habla por primera vez sobre su maternidad y de cómo vive este momento tan bonito junto a su pareja.
Lo que deja claro es que quiere seguir manteniendo el anonimato de su actual novia. La artista afirma estar viviendo esta nueva etapa “con muchísima felicidad. Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas”, confiesa en declaraciones a la publicación rosa.
"Me hace gracia cuando dicen que llevo mi vida en secreto"
“Como cualquier madre, siento un amor absolutamente incondicional, maravilloso. Sobre todo, aprender y desaprender muchas cosas que, a veces, olvidas cuando eres adulto. Yo qué sé… Cuando llueve, piensas: ‘qué mal’. Sin embargo, los niños lo celebran porque pueden saltar los charcos”, expone en ¡Hola! sobre cómo ha cambiado su vida tras ser madre.
La actriz valenciana no da crédito al bombo que se le dio a la noticia de su maternidad. “Me hace gracia cuando dicen que llevo mi vida en secreto. Yo no llevo mi vida en secreto, simplemente no hablo de mi vida, pero no tengo ningún secreto”, sostiene.
A su vez, ha tomado la decisión de no mostrar a la niña. Sobre la opción de aumentar la familia, Inma Cuesta duda. “No lo sé, yo vivo el ahora y no me planteo muchas cosas más, estoy en un momento muy feliz y muy contenta”, ha dicho.
Inma Cuesta está inmersa en nuevos proyectos profesionales
La actriz ha acabado de rodar hace unos días la película Los buenos modales en Barcelona. Esta es una comedia dramática sobre la familia producida por Atresmedia Cine, Escándalo Films y Warner Bros.
“Habla un poco de los conflictos familiares y está protagonizada por Gloria Muñoz y Elena Irureta. Mi personaje es pequeñito, es una hija de ellas. Además, voy a rodar ahora la película El Favor con Juana Macías, y empezamos a rodar ahora en mayo”, detalla.
Inma Cuesta, a sus 41 años, ha trabajado en películas como Julieta, Vivir dos veces o Blancanieves, entre otras. También ha sido importante su participación en series de calado como Amar en tiempos revueltos, Águila Roja, Arde Madrid o El desorden que dejas.