Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras en primer plano y serias de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Fidel Albiac le desvela a Rocío Carrasco que las cosas no van nada bien

Fidel Albiac ha visto como su último proyecto fracasaba

El último proyecto puesto en marcha por Fidel Albiac tiene muchas opciones de fracasar. Y así se lo habría comunicado a Rocío Carrasco. Se trata de un nuevo concierto que se celebrará en Sevilla y que pretende homenajear a la Jurado.

Está previsto que en dicho evento tomen parte artistas de primer nivel como Pasión Vega o Marta Sánchez. Será una noche muy especia para la hija de la chipionera. Sin embargo, hay algo que le preocupa mucho tanto a ella como a su marido.

Fidel se ocupa de organizar el acto y de gestionar la participación de las invitadas. Pero se ha encontrado con un serio contratiempo, y es que el público de Sevilla no ha respondido como él esperaba.

A escasas horas de que se celebre el homenaje, que tendrá lugar en el Cartuja Center este miércoles, aún quedaban unas cuantas entradas disponibles. Parece complicado que se cuelgue el cartel de 'no hay billetes'. Tal y como recoge La Razón, aún restaban por vender unas 400 entradas.

La sala en la que se celebrará la actuación cuenta con un aforo de algo más de 2000 espectadores. Si se tiene en cuenta que hay una zona dedicada a los invitados VIP y a la prensa, restaría por cubrir en torno al 20% de su capacidad. Todo ello cuando resta apenas un día.

Fidel Albiac
Fidel Albiac se encarga de la organización de un nuevo homenaje a la Jurado. | GTRES

Las localidades tienen un precio que van desde los 30 hasta los 50 euros según la zona escogida. Estas últimas, que son las más cercanas al escenario, fueron las más demandadas por el público. De ahí que ya no queden en taquilla.

Con anterioridad, la hija de la Jurado y Fidel Albiac ya se habían encontrado con un problema muy parecido. Fue durante el evento que se celebró en Madrid con motivo del 8M. En aquel momento, ante las dificultades para llenar el recinto se vieron obligados a regalar invitaciones en Mediaset, señalaron algunos medios.

En esta ocasión, los que se vayan a acercar hasta Sevilla podrán presenciar un espectáculo muy similar. Artistas como Rosa López, Anabel Dueñas, Lorena Gómez o Roko se encargarán de versionar los temas más personales de 'La más grande'.

Pero, además de las actuaciones musicales, los asistentes también podrán contemplar un pequeño museo. En él estarán expuestos algunos de los principales trajes que utilizó la cantante en momentos muy especiales. Antes del concierto está previsto que todas las artistas invitadas posen en el photocall.

Fidel y rocío
Rocío y Fidel están muy unidos en este proyecto musical. | GTRES

Tanto Rocío como su marido tratan de sacarle el mayor beneficio posible a la imagen de la cantante. Tras su paso por la televisión y el musical, ahora es momento de hacer conciertos homenaje.

Fidel Albiac destinará una parte del dinero a una buena causa

Fidel Albiac tiene previsto destinar una parte del dinero recaudado a una buena causa. Por cada localidad que se venda se aportará un euro a la Fundación Ana Bella. Esta organización lucha contra la violencia a la mujer.

En el concierto que tuvo lugar en Madrid el pasado marzo consiguieron recaudar unos 10 000 euros para dicha entidad. En cualquier caso, en algún momento se llegó a especular con que el dinero obtenido por las actuaciones no había llegado a la Fundación. 

En el anterior homenaje también hubo mucha polémica con las artistas invitadas. Muchas de ellas no vieron con buenos ojos que las obligaran a firmar un documento en donde tenían que renunciar a los derechos de imagen. Alguna incluso llegó a contemplar la posibilidad de no salir al escenario.

Fidel Albiac tiene ahora una oportunidad para resarcirse. Tratará de hacer un último esfuerzo para llenar el recinto sevillano.

Antonio David Flores toma una inesperada decisión que hará feliz a Rocío Carrasco