Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera Borrego

El hijo de Carmen Borrego se rompe: su boda podría no celebrarse mañana

Carmen Borrego no puede creer lo que ha sucedido

Carmen Borrego va a ver este fin de semana que su vástago mayor, José María Almoguera,  se casa. Enlace matrimonial para el que ella, al parecer, ha conseguido firmar una exclusiva, por lo que están manteniendo en secreto los detalles del mismo. Sin embargo, de manera inesperada, han visto que horas antes de la ceremonia han salido a la luz datos reveladores sobre aquel.

Esta situación, que ha tenido lugar en Sálvame, ha enojado a la hermana de Terelu y a su hijo. Están destrozados por lo sucedido y más al conocer que ha sido alguien de su entorno el que ha filtrado la información.

Carmen Borrego descubre que hay un 'topo'

La segunda hija de María Teresa Campos acudió ayer a Sálvame para ejercer su papel de colaboradora. Y nada más dar comienzo el mismo recibió una noticia inesperada que le comunicó Kiko Hernández. Este le dijo: “En 48 horas tu hijo se casa, pero puede ser que la boda no se celebre”.

“Hay alguien que quiere que no se celebre, que quiere boicotearla desde dentro, la quiere reventar”.

Estas palabras molestaron mucho a Terelu, la tía del novio, y a la propia Carmen. Tanto es así que esta abandonó el plató diciendo: “Si lo que vamos a hacer es jorobar a mi hijo, no voy a contribuir a ello. Lo siento, vosotros podéis hacer lo que queráis, pero yo no”.

“No voy a contribuir a esto porque es un chaval que no se lo merece”.

Carmen Borrego ve salir a la luz detalles de la ceremonia

Carmen y Terelu se enfadaron y Kiko quiso darles más datos de lo que había ocurrido: “Hay alguien que nos ha pasado información”. Y acto seguido se procedió a emitir un vídeo donde la fuente de Sálvame, con la voz distorsionada, desvelaba datos del enlace de José María.

En concreto, esta persona contó que la ceremonia tendrá unos 150 invitados. Y también que estos “no pueden ir con móvil. No pueden hacer fotos y no pueden hacer nada”.

La manera que se tendrá de evitar que aquellos tomen imágenes es que, al parecer, se les va a pedir el teléfono. Se les solicitará concretamente a la entrada a la finca de Torrejón de Velasco donde va a tener lugar este evento.

Montaje con Carmen Borrego y sus dos hijos, Carmen Rosa y Jose María Almoguera
Alguien del entorno de Carmen Borrego ha desvelado los detalles del enlace | La Noticia Digital

Por si fuera poco, el 'topo' dio a conocer el secreto mejor guardado de cualquier ceremonia de este tipo: el traje de la novia. Y es que explicó que “ella va con un vestido de sirena. Las uñas las va a llevar de rojo”.

A esto añadió: “Va a romper todos los esquemas de una novia normal, tendrá un estilo más Rosalía”.

Una de las revelaciones que más llamaron la atención es el regalo que María Teresa Campos le ha hecho a los novios. Afirmó que la presentadora les ha regalado 5000 €, aunque también va a sufragar otros gastos del acto.

La fuente de Sálvame se explayó revelando datos. Por esto, también hemos sabido que los asistentes a la boda podrán coger un autobús para llegar a la finca donde aquella tendrá lugar. Autobús que, al parecer, ellos mismos tendrán que abonar mediante una aplicación de pago.

Incluso contó que la pareja ya está legalmente casada desde el pasado 4 de abril.

Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'
Carmen Borrego quedó rota por todo lo contado, pero, sobre todo, por lo comentado sobre su nuera | Mediaset

Y ahí no quedó la cosa, pues el supuesto topo explicó que Carmen no tiene buen rollo con la pareja de su hijo. Información esta que hizo saltar a la colaboradora: “No voy a consentir, porque me duele, que se diga que tengo mala relación con mi nuera. Eso es mentira”.

“Y a 48 horas de una boda me parece tan feo que se diga esto”.

El 'topo' es alguien de Telecinco

Pero si ya estaba muy enfadada, se puso más cuando Hernández intervino para decir algo importante. Dijo: “Si yo te digo ahora mismo el nombre del topo, tanto tú como tu hermana, quemabais este plató. Es más, quemabais un plato y no precisamente este”.

Unas palabras estas con las que se vino a insinuar que quien ha hablado es alguien de Viva la vida. Programa este donde también colaboran ellas y donde el novio trabaja. Un dato ante el que la madre de José María manifestó: “¡Qué bonito que lo enfrenten a sus compañeros!”.

Plano general del plató del programa 'Viva la Vida'
La fuente de Sálvame es alguien de Viva la vida | Mediaset

A esto añadió: “Evidentemente esto lo ha contado alguien que no me quiere ni a mí ni a nuera. Claro, porque llama a contar las cosas de la boda. Pero soy tan tonta que no sospecho de nadie ni pienso que puede existir esa maldad”.

“Lo que ha hecho es fastidiarle a un chaval el día más bonito de su vida. Entiendo que habléis y digáis lo que queráis, pero yo no contribuyo y me tenéis que entender. Soy la madre y no hay nada más importante para mí en este momento que mi hijo y su enlace”.

Andrea Janeiro traiciona a Belén Esteban en su peor momento