Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de David Flores y Víctor Elías

David Flores Carrasco se queda sin palabras tras escuchar al primo de la reina

David Flores Carrasco no reacciona tras las duras palabras del familiar de la reina

David Flores Carrasco ha visto como un primo de la reina Letizia ha criticado a la organización del concierto homenaje a Rocío Jurado en Sevilla.

David Flores Carrasco no esperaba que Víctor Elías mostrase tal enfado tras lo que ha sucedido en las últimas horas. Hay que señalar que el que fuera 'Guille' en Los Serrano fue el que lideró la dirección musical del homenaje a Rocío Jurado en Madrid. Llevó las riendas en el concierto Mujeres cantan a Rocío Jurado, que se celebró el pasado 8 de marzo en el Wizink Center.

El pasado miércoles, 11 de mayo, volvía a celebrarse un evento homenaje a la chipionera en Sevilla, en el Cartuja Center. Pero, en este caso, el director musical no fue el famoso actor. Así, Elías mostró su descontento y ha denunciado a través de sus redes sociales el porqué del cambio.

David Flores Carrasco asiste a la dura crítica del primo de Letizia

Al final, el que no confiaran en él le ha llevado a dejar una reflexión. A través de este 'Instagram Stories', el joven mostraba su disconformidad por lo ocurrido.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Víctor Elías
Víctor Elías, indignado tras lo ocurrido en el concierto homenaje a la madre de Rociíto | España Diario

"No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa. Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta", ha comenzado diciendo sobre el hecho de que él y su banda musical no fuera elegida en esta ocasión.

"Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa. Por supuesto, al promotor como si le pones un pendrive mientras no cueste dinero, mucha suerte. Si algo me deja tranquilo es que nunca he tenido que pisar a nadie para poder seguir currando, espero que duerma bien", ha sentenciado muy enfadado.

Rocío Carrasco manda un mensaje envenenado a su familia

Críticas de Víctor Elías tras verse fuera del homenaje

Aunque no quiere que la polémica vaya más allá, este ha dejado las cosas claras. El hecho de que un compañero haya dicho "sí" a esta propuesta por tan poco dinero hace que el joven crea que no es positivo para la profesión.

El caso es que, pasadas unas horas, el novio de Ana Guerra se lo ha pensado mejor. Decidía eliminar la publicación para que no se enmarañase aún más esta historia.

Primer plano de Víctor Elías con rostro neutro
Víctor Elías ha puesto el grito en el cielo | GTRES

Víctor Elías salió orgulloso de la dirección musical del primer concierto, y tenía mucha ilusión en poder llevar a cabo el de Sevilla. El caso es que no consiguieron venderse todas las entradas que había a la venta. Y poco antes de que echara a andar el homenaje, todavía había en taquilla unas 400 entradas.

Así las cosas, la organización eligió contratar los servicios de una banda que no les cobrara mucho dinero, según ha contado Elías en sus redes.

Rocío Carrasco disfruta del homenaje a pesar de la polémica

Más allá de esta polémica, la madre de David Flores Carrasco se subía al escenario para agradecer todo el cariño que ha recibido durante este último año. 

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha visto como una polémica ha empañado el concierto homenaje a su madre | GTRES

Nada más aparecer, los asistentes al concierto se han levantado de sus asientos para corear el nombre de la madrileña. "Rocío, Rocío, Rocío", se escuchaba decir a la grada del Cartuja Center.

Como se ha podido ver en varios vídeos en las redes sociales, Rociíto se emocionó de nuevo al hablar de su madre. Y es que, para Roció, volver a Sevilla supone "venir a su casa. Para mí es una noche muy emotiva. Para mí venir a Sevilla es venir a casa. Me trae muchos recuerdos. No quiero empezar a llorar ya porque si no, no voy a parar", decía emocionada la protagonista de la noche.