Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco llorando en Telecinco

Rocío Carrasco se rompe al salir a la luz los problemas de su nieto

Rocío Carrasco recibe una mala noticia que podría cambiarlo todo

Rocío Carrasco ha demostrado que, pese a estar alejada de los medios, se mantiene al tanto de todas las informaciones que salen sobre su familia. En este sentido, la hija de La Más Grande se enteraba en directo de los problemas que podría sufrir su nieto cuando su hija desee convertirse en madre.

La colaboradora de Ana Rosa confesó hace tiempo su intención de ser madre joven, pero parece que las cosas no pintan nada bien. Todo a raíz de la última operación que se ha realizado para perder volumen en su abdomen.

Rocío Carrasco impactada tras las palabras de su hija

Participar en Supervivientes supuso para Rocío el empujón que necesitaba para mejorar su imagen pública. Desde que terminó su aventura en Honduras, la hija de Rocío Carrasco se ha sometido a todo tipo de intervenciones para aprovechar su pérdida de peso.

Negándose a sufrir el efecto rebote, la influencer se ha puesto en manos de profesionales que le han ayudado a seguir moldeando su figura. De esa primera Rocío que pisaba por primera vez el plató de GH VIP, ya no queda nada. Ahora luce mucho más delgada y con un cuerpo más definido.

Rocío Flores
Rocío Carrasco está muy preocupada por su hija | Instagram

No obstante, su última intervención podría traer consecuencias muy negativas si en un futuro quiere ser madre. Así lo confesaba ella misma a través de las redes sociales admitiendo que sentía temor por lo que pudieran decirle los médicos.

"No he querido preguntarle a mi doctora porque me da miedo saber la respuesta. La siguiente revisión le pregunto", respondía. Con estas palabras, la hija del exguardia civil deja caer la posibilidad de que, o bien no pueda tener hijos o tenga un embarazo muy arriesgado.

Rocío Carrasco llorando
Rocío Carrasco se entera de que su hija podría tener problemas para quedarse embarazada | Telecinco

Rociíto lleva muchos años alejada de sus hijos, pero no pierde la esperanza de que en un futuro se produzca un acercamiento. Uno de los motivos que propiciaría ese ansiado momento, podría ser el día en que su hija le haga abuela.

No obstante, atendiendo a las palabras de la colaboradora, puede que esta última intervención le complique el quedarse embarazada. Al menos de momento, ya que si quería tener su primer hijo joven, ahora le tocará esperar algo más.

Rocío Carrasco manda un mensaje envenenado a su familia

Rocío Carrasco y la angustia por su hija: "Se han creado bultos"

Sin duda, una de las cosas que estará siguiendo muy de cerca la hija de la chipionera será conocer cómo se encuentra Rocío tras la operación. La lipoescultura que se realizó le impide llevar una vida normal y debe usar una faja durante semanas las 24 horas del día.

De hecho, esta prenda compresora le obliga a permanecer de pie y así la hemos podido ver en sus colaboraciones en televisión. "Los diez primeros días son cruciales, no puedes hacer nada prácticamente sola. Yo me los tiré de la cama al sofá y viceversa", explicó.

Rocío Flores con su faja a la vista
Rocío debe llevar una faja las 24 horas del día | Telecinco

Tanto ella como Olga Moreno, que también se sometió a la misma intervención, han sufrido un postoperatorio muy doloroso. Algunas fuentes aseguran que la diseñadora se arrepintió, pero ahora parece llevarlo mejor.

No así la influencer que sigue padeciendo muchas incomodidades y alguna que otra consecuencia que no hay que dejar a un lado. "Tengo inflamación en el abdomen y en la zona de los flancos se han creado bultos", cuenta, asegurando que es algo normal.

Los masajes drenantes ayudan a eliminar estos efectos de la operación, por lo que de momento no revisten gravedad. Por su parte, Rocío Carrasco está al tanto de todo y así seguirá estando hasta que su hija se recomponga del todo.

Tocará esperar a que hable con su doctora para que le confirme si podrá ser madre en un futuro.