Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores confirma que su vida coge un nuevo rumbo desde ya

Rocío sufre un nuevo cambio en su día a día

Rocío Flores siempre está muy pendiente de su imagen. Si es preciso no duda en operarse para hacerse unos retoques cuando la ocasión lo merece. Hace algo más de un mes se sometió a la última intervención de estética, de la que ya parece prácticamente recuperada.

Ella misma se encarga de comunicárselo a sus seguidores a través de las redes sociales. Les pone al día sobre sus evoluciones. Está claro que el físico le preocupa y mucho.

Junto con Olga Moreno, Rocío se hizo a finales de marzo una liposucción que le obligó a modificar sus rutinas. Los medios la captaron a la salida de la clínica con evidentes molestias. Tardaría un tiempo aún en recuperarse.

Pero, en las últimas horas, se ha podido comprobar como se producía un nuevo cambio en su vida. Y en esta ocasión para bien.

A los pocos días de pasar por el quirófano reapareció en El programa de Ana Rosa. Para sorpresa de los espectadores, la joven no podía sentarse en el sofá de los tertulianos. Tenía que mantenerse de pie, ya que la faja que le habían puesto le impedía estar en otras posturas.

Rocío Flores con su faja a la vista
Rocío Flores mostró en alguna ocasión la faja que llevaba bajo la ropa. | Telecinco

Aquello fue muy cuestionado por algunas personas. No entendían que no pudiera sentarse en el plató, pero sí viajar desde Málaga en AVE.

Pasado el tiempo, parece que ya está restablecida y que su vida vuelve a la normalidad. Este lunes acudió a su puesto de trabajo en el espacio matinal de Telecinco. Y lo hizo sentada en el sillón de los colaboradores, poniendo así fin a su proceso de recuperación.

Rocío Flores se había sometido a una lipoescultura hace unas semanas. Acudió a la clínica junto a Olga Moreno. Aquella intervención resultó más dolorosa de lo que se habían pensado en un primer instante.

Las molestias se alargaron durante unos cuantos días, pero el sufrimiento iba a merecer la pena. Ahora ya pueden presumir de lucir una figura envidiable.

La semana pasada la hija de Antonio David todavía acudía a su puesto de trabajo con la faja que utilizaba para la curación. Pero no fue la única intervención a la que se sometió en este último año.

Antonio David Flores, muy unido a sus hijos tras las declaraciones de Rocío Carrasco

"Me paso por aquí solamente para deciros que todo está bien, todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado del pecho", aseguró en su día la joven a sus casi 800 000 seguidores en redes sociales.

Confesaba que "tenía muchas ganas de hacérmelo. Cuando esté un poco mejor, os iré contando todo el proceso", aseguró en un intento de tranquilizarles.

Rocío Flores en Supervivientes 2022
La joven, en una imagen reciente en el plató de 'Supervivientes'. | Telecinco

Rocío Flores no duda en hacerse retoques estéticos

Rocío Flores daba las gracias a los que se habían preocupado por ella tras operarse el pecho. "Estoy un poco en reposo y un poco dolorida, pero todo ha salido bien", explicaba.

Con el tiempo se ha ido convirtiendo en todo una experta en cuestiones de estética. Cuando no se encuentra a gusto con su cuerpo o no le gusta algo, no duda en ponerse en manos de un cirujano. Todo sea con intención de mejorar.

Entre los retoques que ya se habría hecho están el aumento de labios, una bichectomía o una rinomodelación sin cirugía, entre otras cosas. Se muestra encantada con los cambios y nunca lo ha ocultado. Lo pone en conocimiento de sus seguidores para que sean los primeros en saberlo.

Ahora comienza una nueva etapa para Rocío Flores. Ya podrá sentarse con sus compañeros de plató y ser una más. La faja ya es historia.