Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
María Patiño con los ojos llorosos mirando al cielo

María Patiño confirma que lo deja tras destaparse su gran mentira

María Patiño está a punto de verse en los juzgados con Antonio David Flores

María Patiño se enfrenta a una etapa bastante complicada, y es que próximamente le tocará verse las caras en los juzgados con su gran enemigo, Antonio David Flores.

El exguardia civil acusa a la presentadora de haber engañado a los espectadores en su programa, Socialité. 

Sobre todo, tras asegurar que él había sido capaz, en un intento de victimizarse, de repartir ciertos carteles con su cara junto a la palabra 'maltratador' por toda Málaga.

María Patiño y Antonio David
María Patiño recrudece su guerra con Antonio David Flores y su hija | Trendings

De hecho, Patiño insistía en que había visto las grabaciones de una cámara de seguridad que demostraban su versión.

Justo por eso, Antonio David está dispuesto a llevarla ante los tribunales. Una cita judicial que tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo.

"Llévate bajo el brazo la cinta que dices que viste, porque la vas a necesitar para enseñársela al juez", advertía Diego Arrabal a la tertuliana. 

María Patiño y Jorge Javier discutiendo en plató

Hace poco, María denunciaba públicamente el acoso que había sufrido por parte del padre de  Rocío Flores.

La periodista aseguraba haberse sentido "vejada, humillada y acosada por un padre y su hija". "No me voy a callar", advertía.

Unas palabras que no tardaban en obtener respuesta de parte del malagueño. "Me cuesta entender que una mujer abanderada mediáticamente en la lucha contra la violencia de género, con cierta repercusión social por sus actuaciones, no condene ese deleznable tuit", sentenciaba en referencia a los ataques que había recibido su hija Rocío en redes sociales.

Antonio David Flores, muy unido a sus hijos tras las declaraciones de Rocío Carrasco

"Te gusta jugar a la provocación, difamación, la injuria, la calumnia, el acoso, la incitación al odio. Las prácticas como armas desde Mediaset, justo a lo recogido en su código deontológico y ¿sigues trabajando? Para ya".

"Tienes una cita pendiente donde ya sabes", le recordaba. "Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles". 

Antonio David pone contra las cuerdas a María Patiño

"Aquel vídeo en el que se supone que se me ve pegándolos. Aquella acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre", añadía.

Lo cierto es que Patiño tampoco se ha mordido la lengua a la hora de atacar también a la actual pareja del exguardia civil,  Marta Riesco.

"No se puede ser más ridícula", arremetía contra ella. "Lo que ocurre en un plató de televisión se afronta en un plató de televisión".

Maria Patiño con rostro serio
Maria Patió ha dejado claro que no le teme a Antonio David | Europa Press

"Si no tienes armas para defender una mentira, no hables de la justicia y la utilices a tu conveniencia", señalaba.

"Los periodistas, cuando contamos algo en un plató de televisión, miramos a cámara y somos responsables de lo que decimos, no nos vamos delante de un juez".

Y mucho menos se cortaba con Rocío Flores, a la que no ha dudado en criticar abiertamente. "Es el brazo armado de su padre para volver a decir al mundo ‘mi padre no es el perfil que se pinta en la cadena'".

Antonio David Flores en la calle serio y con mascarilla
Antonio David Flores, dispuesto a hundir a su gran enemiga | GTRES

"Para mí, dar la cara no es sentarte en un programa de televisión. Para mí, dar la cara en sentarte con tu familia, sobre todo porque es mediática y no anónima, y contarle la verdad".

"Sobre todo para que tu hija y Olga, una mujer a la que tanto quieres, no se desayunen esa portada", le echaba en cara su comportamiento a Antonio David.

"Salir en televisión es lo más fácil del mundo, lo difícil es tener narices de contar tus sentimientos y tu verdad a la gente que quieres. Lo que ha hecho no es dar la cara", proseguía molesta.

"Jamás he visto a una persona tan egoísta. Jamás he visto a una persona que piense tanto solo en él", sentenciaba implacable.