Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

María José Campanario ya no puede esconder la última hora sobre su bebé

El embarazo de María José Campanario está generando numerosas informaciones

María José Campanario, de 42 años, nos sorprendió el pasado mes de diciembre anunciando que volvía a estar embarazada de Jesulín, de 48 años. Una gestación que llegaba después de dos hijos en común, Julia y Jesús de 19 y 15 años, respectivamente. Y ahora aquella vuelve a ser noticia, pues son muchas las informaciones que se están dando sobre que el bebé habría nacido ya.

Distintos medios de la prensa rosa han llegado a manifestar que la odontóloga habría dado a luz ya por consejo médico. Pero ella y su entorno siguen guardando silencio, lo que ha contribuido a que las mencionadas sospechas se incrementen.

María José Campanario, al parecer, ya habría dado a luz

La esposa de Jesulín tenía previsto parir el próximo 21 de junio. Sin embargo, en las últimas horas se ha venido a informar de que el parto se ha adelantado y de que ya ha tenido lugar.

En concreto, ha sido en Ya es mediodía donde se ha dado esta noticia. Exactamente se ha dejado caer que podría haber dado a luz el pasado 16 de mayo.

Es más, se ha indicado que el parto se habría producido porque “los expertos han recomendado a la familia programarlo con antelación”. Recomendación que habría sido indicada por la enfermedad, fibromialgia, que ella padece, para poder evitar complicaciones para sí misma y para el bebé.

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
Según distintos medios, María José Campanario ya habría tenido a su hijo | LND

María José Campanario suscita las sospechas con su comportamiento

La madre de Julia Janeiro desde que supo que estaba nuevamente embarazada se ha cuidado muchísimo. Incluso se ha preocupado de modo especial de estar tranquila y de estar lo más alejada posible de los medios de comunicación.

No obstante, en los últimos días ha hecho algo que ha provocado que aparezcan los rumores de que ya habría sido madre. Exactamente, lleva ya varias jornadas teniendo el móvil apagado. Pero no es todo porque también está fuera de WhatsApp e incluso ha procedido a dejar de estar activa en todas sus redes sociales.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario toman una drástica decisión a días de dar a luz

Esta circunstancia ha hecho pensar que María José ha parido y está ya centrada en el cuidado de su tercer hijo. Eso sí, hay medios que han expuesto que esta medida también la ha tomado para evitar que se filtre cualquier dato sobre el bebé. Y es que, al parecer, a este lo presentará de forma oficial en la portada de alguna de las revistas del corazón de nuestro país.

Foto del personaje
La 'desaparición' pública de María José Campanario es la que ha hecho saltar las alarmas | Europa Press

Teoría esta última que se ve reforzada por el hecho de que la familia de Campanario y Jesulín mantienen también absoluto silencio al respecto. Así, aunque hay periodistas que han preguntado a seres queridos de ellos como a Víctor Janeiro, su entorno ha optado por no hacer declaraciones. Y esto podría ser porque está advertido de que debe quedarse callado para no fastidiar ninguna exclusiva.

Incluso la cuñada del diestro, Beatriz Trapote, se ha negado a hablar del asunto. Y ha explicado su postura diciendo: “Como buenos familiares, hemos decidido que ellos son los que tienen que dar la noticia”.

Más habladurías sobre el bebé de Campanario

La odontóloga y el torero han desvelado en estos meses pocos datos del embarazo y ahora del parto. Tanto es así que algún periódico y revista han definido a esta gestación como un auténtico búnker.

A pesar del secretismo, han comenzado a circular más detalles del bebé. Entre estos que posiblemente reciba el nombre de Humberto, en honor al ya fallecido padre del diestro.

Humberto Janeiro con los brazos cruzados en una plaza de toros y mirando a la camara plano medio
Otro rumor que circula es que el bebé se llamará Humberto, como su abuelo paterno | GTRES

Sea como sea, habrá que esperar para salir de todas estas dudas.