La boda del hijo de Carmen Borrego sigue trayendo cola, sobre todo por la sonada ausencia de Rocío Carrasco.
Ella siempre se ha considerado una más del clan de las Campos, aunque acaba de traicionarlas de la peor manera.
Justo por eso, Borrego aseguraba sentirse muy dolida con toda la situación. Aunque Rociíto ha querido restarle importancia al asunto.
"Vaya con la boda, me ha sonado la boda... ¡Que ni 'Bodas de sangre' de Lorca!", señalaba en tono irónico.
"Hay veces que se puede, hay veces que no se puede", explicaba Rocío. "Lo hemos hablado todo", apostillaba también la hija de María Teresa Campos, que dejaba claro que no está enfadada con su 'hermana'.
"Cuando a una la invitan a una fiesta es una cosa maravillosa y preciosa, pero la verdadera amistad se demuestra cuando pasa algo malo y se está ahí para apoyar", zanjaba. "No creo que sea una cuestión de estado el que acuda o no. Que no se preocupe el mundo, que no ocurre nada malo", reiteraba.
"Yo las explicaciones se las he dado a quien tenía que dárselas", insistía. Además, dejaba caer que "si las circunstancias fueran las adecuadas, seguramente, iría a la boda de Alejandra o la de la hija de Carmen".
Unas palabras que terminaban molestando a Borrego, que rompía a llorar desconsolada. Y es que se sentía muy dolida al ver que todos hacen de menos a su hijo.
"Me hubiera gustado que alguien de mis compañeros hubiera dicho una frase bonita de la boda de mi hijo, todo no puede ser malo. Nadie tiene nada bueno que decir, nada", sostenía.
María Teresa Campos cuenta los detalles de la boda de su nieto, el hijo de Carmen Borrego
Las Campos, muy dolidas con Rocío Carrasco
"No me ha parecido bien que Rocío Carrasco diga que sí iría a la boda de Alejandra Rubio", se lamentaba.
"El problema que yo tengo es que tengo la sensación de que aquello que yo he vivido como una maravilla ha quedado en lo malo, en quién no ha venido a la boda".
"Me parece feo por él, no se lo merece", decía sobre su hijo, mientras que Terelu ha intentado consolarla.
"Hablan las personas que no han estado, los que hemos estado lo hemos pasado maravilloso, hemos disfrutado muchísimo", alegaba la tertuliana.
Ella también se mostraba bastante dolida y le reprochaba a Rociíto su actitud. "No me parece normal que no vaya a la boda de mi sobrino".
"No sé cuál es la explicación que ha dado. Igual me la dan y lo entiendo, pero no como yo no tengo ninguna explicación, no lo sé. A mí no se me ha dado ni yo la he pedido. A mi no me parece normal y eso no tiene que molestar a nadie", apostillaba.
"Que se haga de menos a mis dos hijos me duele en el alma", se rompía Carmen. "Han trabajado mucho por esa boda. No he querido saltar porque sé que a él no le gusta, pero no he podido más".
"Está de viaje de novios. Me da pena que estén allí y que lo único que hagan sea pensar en lo que dicen del día más bonito de su vida", añadía.
"No ha sido por mí, sino por mis hijos. Tú puedes ir a la boda que tú quieras. Aunque me parece que con el conflicto que se ha montado, que digas que sí irías a la de Alejandra, no me ha parecido bien".
"Hoy era bastante inoportuno para mí y para mis hijos. Me ha dolido. Yo creo que no lo ha hecho para hacerme daño, pero me ha hecho daño", remarcaba.