Anita Matamoros y su padre, Kiko, llevan mucho tiempo distanciados. Sin embargo, parece que la joven está dispuesta a dar el primer paso para un acercamiento.
El tertuliano siempre ha lamentado esa situación tan penosa con su hija, viéndose obligado a escoger entre ella o su novia, Marta López Álamo.
Cabe recordar que ellas nunca se han llevado del todo bien, habiendo creado cierta rivalidad también en redes sociales.
Anita se atrevía incluso a vetar a la novia de su padre de ciertos lugares para no coincidir, lo que Matamoros no pudo pasarle por alto.
"Ana tiene una coraza puesta y está totalmente al margen. No es nada bueno ni nada positivo para ella", desvelaba Makoke al respecto. "Ojalá que hubiera una reconciliación".
Desde entonces, comenzaron a distanciarse, y la situación no ha mejorado en todo este tiempo. Pero teniendo en cuenta que el tertuliano se encuentra participando en Supervivientes, parece que Anita no ha podido evitar opinar al respecto.
"Estoy siguiendo un poco el programa, está siendo súper divertido", confesaba en un primer momento. "Estoy con mil cosas. Lo estaba empezando a seguir mucho, me estaba pareciendo súper guay el programa, pero ahora cada vez tengo menos tiempo".
"Hay que ser muy valientes para meterse en ese morado", opinaba la joven de forma escueta sin querer entrar en detalles.
"He visto a todos en general muy bien, yo no podría imaginarme lo duro que es eso. Entiendo que debe ser duro para todos, no solo para él", apuntaba en referencia a todos los concursantes.
Despidos fulminantes en Sálvame: A la calle dos pesos muy pesados del programa.
Además, también se negaba a hablar sobre la defensa que está haciendo Marta López Álamo desde plató. "No estoy viendo tanto el concurso, de repente lo veo en el resumen, pero de verdad, ya, chicos", remarcaba.
Anita Matamoros habla abiertamente sobre los problemas que le ha traído la fama
Al contrario que su hermana Laura, que está siguiendo el programa con cierta preocupación por ver a Kiko tan desmejorado y pasándolo mal en Honduras.
"Me da penilla, al final es mi padre, es mi debilidad como hija el preocuparme con él", comentaba la influencer.
"Me gustaría que al menos estuviese hasta el final y que viviese la experiencia por muy dura que sea", añadía esperanzada.
"Ahora vienen semanas muy duras, que aguante", apuntaba. "Vamos a ver un Kiko Matamoros que no estamos acostumbrados a ver porque cuando estás allí sale tu verdadero yo, os vais a sorprender".
Hace poco, Anita hablaba abiertamente sobre el peor lado de la fama, y la forma en la que conseguía sobrellevarlo.
La joven reconocía que estaba acudiendo a terapia. "Yo lo hablaba con mi psicóloga y es que le decía que la Anita de 17 años era mucho más fuerte que la Anita de 21", explicaba en una reciente entrevista.
"Antes hacía oídos sordos a todas las críticas y me doy cuenta de que a medida que voy creciendo lo que antes era insignificante, ahora me afecta más", se lamentaba.
Al parecer, las críticas que recibe de manera constante en redes sociales terminan afectándola, aunque trabaja a diario para que eso no ocurra.
"Tengo una estabilidad emocional de sobresaliente. Voy a terapia, que me sienta de maravilla y no pienso dejarlo nunca. Y bueno, se lleva", decía al respecto.
Anita dejaba claro que necesita más que nunca la ayuda de una terapeuta, porque antes era mucho más fuerte a la hora de enfrentarse a los haters.
"No sé dónde está el detonante, pero sí empecé a debilitarme y a ser más vulnerable, pero bueno dentro de lo que cabe estoy muy bien y lo llevo muy bien también. No tengo tantos haters como otras personas pueden tener", establecía.