Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Christian Gálvez hablando por teléfono y Almudena llorando

Christian Gálvez enmudece ante el último golpe de su ex, Almudena Cid

Almudena Cid intenta pasar página tras su ruptura con Christian Gálvez

Christian Gálvez  y  Almudena Cid parecían la pareja ideal, pero tras 11 años juntos ponían fin a su matrimonio de la manera más inesperada.

Y no solo eso, sino que el presentador no tardaba en comenzar una relación con Patricia Pardo. Algo que enfurecía a su ex, que no se esperaba ese golpe tan bajo.

Así, los trapos sucios de Gálvez y Cid tampoco tardaban en ver la luz. De hecho, la madre de la gimnasta no tardaba en atacar al que fuese su yerno y acusarle de ser un 'manipulador emocional'.

Christian Gálvez y Almudena Cid posan sonrientes con gesto de beso en la mejilla
Christian Gálvez y Almudena Cid parecían la pareja perfecta Instagram: @almudenacid

"Anatomía de un manipulador emocional. Embauca con la palabra. Realmente parece una persona encantadora", reflejaba Mina en sus redes sociales.

"Tiene grandes habilidades para la mentira. Son egocéntricos. Usa el silencio para manipular. Ignora lo que estás sintiendo", añadía. 

"Te cuestiona a ti y a tu salud mental. No aceptan su culpa. Busca personas vulnerables. Tiene una necesidad enfermiza de controlarlo todo y se ríe de ti y te juzga", arremetía implacable.

Almudena Cid sonríe en un post de Instagram
Almudena Cid está rehaciendo su vida tras la ruptura con Christian Gálvez | Instagram

Y los usuarios no tardaban en darse cuenta de que se estaba refiriendo al presentador.  "Ya sabemos de quién hablamos", comentaba una de sus seguidoras.  

"Estoy con  Almudena, ese chico nunca me lo creí, vive del halago, no sabe digerir un comentario negativo. Ánimo familia Cid, a vivir ahora Almu!", proseguían los comentarios al respecto.

Sin embargo, hay quien también criticaba esos ataques. "Te puede gustar más o menos, pero no está haciendo nada malo para que esta señora venga a llamarlo incluso manipulador", decían a favor de Christian. 

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle | Europa Press

"Flaco favor le hace a su hija con este comportamiento tan inmaduro y tóxico", le echaban en cara. 

"Cristian es un buen chico esté o no con su hija, si cometió errores no lo sé, pero tal como han sucedido las cosas hizo lo que tenía que hacer, separarse para comenzar algo nuevo. Deja la cruzada que tienes con Christian", le recomendaban.

Recientemente, Almudena quiso zanjar toda clase de polémica dejando claro que ella también había pasado página. 

Almudena Cid le manda una nueva indirecta a su ex

A pesar de lo mal que lo ha pasado, la gimnasta parece no guardarle rencor a su ex y ha preferido centrarse en si misma. 

"No soy una persona con ira, soy una persona muy empática, quizás por eso entiendo las cosas", reconocía. 

"Me estoy enamorando de mí. Estoy en un momento en el que necesito entrar en los rinconcitos míos donde no había estado. Estoy centrada en escucharme y en entender que tengo que sostener la soledad, porque me toca sostenerla", comentaba sobre la nueva etapa que tiene por delante.

Christian Gálvez y Almudena Cid sonrientes en un photocall
Christian Gálvez y Almudena Cid ponen fin a 11 años de matrimonio | Europa Press

"Son muchos años conviviendo con alguien y me he planteado estar un tiempo sola, sin nada, sin contacto físico. Tengo que saber estar conmigo", reflexionaba.

"Tengo como dos Almudenas, una me dice que busque el contacto físico y otra me dice que solo me necesito a mí misma. Tengo esta idea de que tengo que estar unos meses tranquila; cuando tenga esta necesidad de contacto, frenarlo y decir que primero tengo que conocerme y escucharme bien", zanjaba.

Ahora mismo la relación entre las familias de Gálvez y Cid deja mucho que desear, sobre todo porque los padres de Almudena se sienten bastante decepcionados con su actitud.

Por lo visto, el presentador les envió a sus ya ex-suegros una carta escrita de su puño y letra explicándoles los motivos de la ruptura". 

Sin embargo, los familiares de Almudena niegan que hayan recibido ninguna carta. "Era un mensaje de texto, no una carta y no decía nada del motivo por el que la dejaba. No se atrevió ni siquiera a llamar por teléfono", sostenían. 

El principal motivo de la ruptura, según fuentes cercanas, apunta a la rutina. "Siempre hay quien emprende la iniciativa y en esta ocasión ha sido así. Él ha comprendido todo y sabe que es lo correcto".

"Para Christian, Almu es fundamental. Y así seguirá siendo pese a la ruptura. Darse cuenta de que no se adoran como antes ha sido demoledor, se han visto arrastrados por un desgaste", apuntaban al respecto.