Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La Princesa Leonor

La princesa Leonor corta todas sus relaciones con sus primos por una imagen

Leonor ya no tiene relación con sus primos

Hace tiempo que Leonor no tiene relación con sus primos, y con el paso del tiempo esas diferencias no han hecho más que acrecentarse.

Mientras la hija de los reyes sigue formándose en el extranjero y se encarga de cumplir con sus obligaciones institucionales, sus primos han seguido por otro camino muy diferente.

Para empezar, los hijos de la  infanta Cristina hace tiempo que residen cada uno en una ciudad diferente. 

La Princesa Leonor presenció su segundo acto el día 20 de abril del 2022
Leonor está volcado en sus estudios en el extranjero | GTRES

Cabe remarcar que la exmujer de Urdangarín ha fijado su residencia en Suiza, donde la familia se trasladó en 2013, mientras que Iñaki  se plantea volver a Barcelona ahora que se han divorciado.

Lo cierto es que sus hijos han preferido mantenerse en un segundo plano respecto a este tema, pero dejaban muy claro que les siguen apoyando a ambos.

"Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros. Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual y nada más", aseguraba Pablo Nicólas, que se convertía en el portavoz de la familia.

Montaje de fotos de primer plano de Leonor de Borbón e Irene Urdangarin
Hace tiempo que Leonor no tiene relación con su prima, Irene Urdangarin, a la que estaba muy unida | La Noticia Digital

Juan Valentín Urdangarin, el hijo mayor, hace algún tiempo que vive en Madrid, y siempre ha procurado mantenerse alejado del foco mediático. El joven se caracteriza por ser muy discreto y haber desarrollado labores sociales en diversas ONG's.

Mientras que  Pablo ha resultado ser un auténtico fanático del deporte como su padre y hace tiempo que juega en el FC Barcelona de balonmano. 

Por otro lado, Miguel  es estudiante de lo más brillante y actualmente reside en Londres, donde cursa estudios de Ciencias del Mar.

Y la pequeña de la familia, Irene, es la única que vive junto a su madre en Suiza, donde estudia en la prestigiosa Escuela Internacional de Ginebra.

Pero si algo tienen en común los retoños de Cristina es que dejaron de tener contacto con sus primas Leonor y Sofía desde que explotase el escándalo del caso Noós.

Leonor y Sofía, las grandes ausentes en la imagen de la discordia

Una vez que Letizia y Felipe apartaron a los Urdangarin de sus vidas, también les quitaron todos los títulos y automáticamente dejaron de formar parte de la familia real.

Una situación que se repite con la  infanta Elena, que nunca ha terminado de llevarse bien con su cuñada.

A pesar de que ella no se ha visto envuelta en ningún escándalo que pudiese afectar a la Casa Real, tampoco pasa por alto los desplantes a los que Letizia ha sometido tanto a sus padres como a su hermana.

Victoria Federica de Marichalar junto a su abuelo, el Rey emérito Juan Carlos I
Victoria Federica de Marichalar junto a su abuelo, el Rey emérito Juan Carlos I | GTRES

Así, decidía seguir su propio camino, al igual que sus hijos. Sin duda, Victoria Federica y Froilán son los nietos que más dolores de cabeza le han traído a Don Juan Carlos.

Sin embargo, curiosamente son aquellos a los que se siente más unido. Froilán siempre se ha caracterizado por ser un joven rebelde y sus trastadas han acaparado numerosos titulates.

Mientras que su hermana ha terminado convirtiéndose en toda un 'it girl' que arrasa en redes sociales. No cabe duda de que el estilo de Victoria Federica llama la atención, y justo por eso se ha convertido en todo un reclamo para la prensa.

Montaje de fotos de la infanta Cristina junto a Pablo, Juan, Irene y Miguel Udangarin, sus hijos
La infanta Cristina junto a Pablo, Juan, Irene y Miguel Udangarin, sus hijos | La Noticia Digital

De hecho, hace poco concedía su primera entrevista a la prestigiosa revista Elle, donde se abría acerca de su personalidad e inquietudes.

Al contrario que sus primas Leonor y Sofía, tanto los hijos de la infanta Cristina como los de la infanta Elena siempre han estado muy unidos a sus abuelos, Don Juan Carlos y  Doña Sofía.

Y para muestra, la reciente imagen que compartían desde Abu Dhabi, donde el emérito presumía muy orgulloso de la visita de todos sus nietos, con la notable ausencia de Froilán.

Una instantánea que también daba que hablar, y que muchos achacaban a un posible montaje con Photoshop. 

Ciertos detalles como la ausencia de las piernas de Pablo Urdangarin o la extraña forma que adquiere el brazo de Victoria Federica, hacían sospechar. 

Sin embargo, poco después difundían una segunda imagen con la que se descartaban todas las sospechas. 

De momento, no sabemos que habrá opinado Leonor de ese reencuentro en el que ella y su hermana Sofía parecen sobrar. ¿Se repetirá en algún momento esa mítica instantánea veraniega en el que aparecían todos los primos?