Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Mercedes Milá

Estupor al conocer qué hace Mercedes Milá con su cuerpo: hasta 7 días

Mercedes Milá lo ha confesado para sorpresa de todo el mundo

Mercedes Milá es una de las periodistas más queridas de nuestro país gracias a su innegable profesionalidad y a su naturalidad.

Ella no duda en mostrarse sincera en todo momento de forma pública. Y esta circunstancia la ha llevado ahora a explicar que, de forma periódica, realiza ayunos que pueden llegar hasta los siete días.

Se trata de ayunos que, como ha explicado, son un importante revulsivo para su cuerpo, pero también para lo que es su estado anímico.

Mercedes Milá, seguidora de la práctica de moda

La que fuera presentadora de Gran Hermano es una mujer a la que siempre le ha gustado velar por su salud. Por este motivo, no duda en llevar a cabo algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años: el ayuno.

Como recoge Divinity, Mercedes ha confesado que este hábito ella lo lleva practicando desde hace mucho tiempo. En concreto, el origen del mismo está cuando se encontraba al frente de GH y descubrió un centro en Francia muy interesante donde desestresarse. Centro en el que se desconectaba de la rutina, se practicaba ejercicio y también ayuno.

De esta manera, entró en contacto con esta cierta 'abstinencia'. Y desde entonces la realiza en el centro de Edgar Barrionuevo en la provincia de Barcelona, porque “es algo muy saludable”. Un lugar donde además practica ejercicio, donde logra descansar y del que se marcha con 3 kilos menos.

Mercedes Milá en una imagen de archivo
Mercedes Milá ha explicado cómo lo lleva a cabo | Europa Press

Eso sí, ha reconocido que la primera vez que lo hizo fue con miedo y pensando “que me iba a morir de hambre. Pero para nada, no tienes hambre en ningún momento”. Y es que se van tomando líquidos de distinta tipología, tales como infusiones y zumos.

“Tu cuerpo se va limpiando, regeneras tejidos y el sistema circulatorio”.

Asimismo, Milá ha reconocido que este año ha llegado a realizar hasta siete días de ayuno y que se ha marchado encantada. El motivo es que sale de allí habiéndole dado a su cuerpo la oportunidad “de limpiar lo que tiene que limpiar”.

Y estas creencias las ha venido repitiendo desde hace mucho tiempo. Tanto es así que, en una entrevista que concedió en 2017 para el canal de Youtube Soy como como, dijo: “recomiendo el ayuno absolutamente a todos. No solo a quien desee adelgazar, a todo el mundo”.

Mercedes Milá no es la única famosa que lo practica

La periodista catalana ha reconocido abiertamente este hábito de alimentación, pero hay otras celebrities que también practican el mismo en sus distintas versiones. Este sería el caso, por ejemplo, de Elsa Pataky, que es asidua del ayuno intermitente 16/8. En concreto, consiste en dejar de comer alimentos sólidos cada 16 horas y alimentarse durante las 8 restantes.

De igual modo, son practicantes de aquel tanto la presentadora Tania Llasera como las actrices Jennifer Aniston, Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow.

Primer plano de la presentadora Tania Llasera
Al igual que Mercedes Milá, Tania Llasera también practica esta 'moda' | GTRES

Los hombres también se están sumando a esta práctica, como sería el caso de Jorge Fernández. Él en sus redes sociales ha explicado cómo la realiza. Así, ha dicho: “Un día cualquiera termino de cenar a las 21:00 y al día siguiente me levanto a la 07:00, atiendo a mi hijo y hago cosas en casa”.

“Como todavía no tengo hambre real, sobre las 08:30 me voy al gimnasio, me ducho, me hago el des-ayuno y empiezo a desayunar sobre las 11:30. Han pasado casi 15 horas de mi última ingesta”.

Todos ellos lo llevan a cabo porque les permite perder peso y sentirse mejor consigo mismos. E incluso consideran que de esta forma mejoran su estado de salud y su piel.

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España