Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos del plató de 'Sálvame' y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está a punto de cobrarse una nueva víctima en Sálvame

Rocío Carrasco protagoniza una de las polémicas del momento

Rocío Carrasco sigue estando muy presente en el plató de Sálvame a pesar de que hace semanas que no la vemos. El nombre de Rocío volvió a ser noticia tras conocer el desplante que esta le hizo a Carmen por no acudir a la boda de su hijo.

Una ausencia que no ha pasado desapercibida y que apunto a estado de crear un cisma en el clan Campos. La presentadora, harta de que traten de romper a su familia explotaba en pleno directo amenazando con abandonar el programa.

Rocío Carrasco cerca de terminar con la relación con su otra hermana

Si algo tienen las Campos es que por donde pasan crean polémica. Algo que comparten con Rocío Carrasco, pues la hija de La Más Grande las considera como parte de su familia. Por eso sorprendió que no asistiera a la boda del hijo de Carmen Borrego.

Tanto ella como su marido, Fidel Albiac estaban invitados, pero decidieron no hacer acto de presencia. El motivo de este rechazo se desconoce, pero ha sido la antesala de una nueva discusión entre los pesos pesados de las Campos.

Rocío Carrasco, Mª Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos posando en un photocall
Rocío Carrasco hace un desplante a las Campos | GTRES

En un rincón, la menor de la familia quien sigue sin compartir el desplante de Rociíto, y en otro lado Alejandra Rubio. La colaboradora de Viva la vida afirmó que el día de la boda su tía estaba "enfadada", y esto molestó sobremanera a Carmen.

La polémica estaba servida y a Terelu no le ha quedado otra cosa que posicionarse dejando claro que las palabras de su hija no eran acertadas. "No porque no lo piense, sino porque no nos conviene", aseguró.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu se planta ante las polémicas sobre su familia | Mediaset

Estas declaraciones fueron más que suficientes para que el director del programa quisiera apretar un poco más a la presentadora. Fue Kiko el encargado de encender la llama que prendería una hoguera inminente.

"Yo no estoy aquí ni para defender a mi hija ni para hablar de mi hija, que para eso me voy al puto pasillo", amenazó Terelu. La presentadora se negó a seguir el sendero de la dirección y no dudó en advertir con abandonar el programa.

Rocío Carrasco enmudece: "Mi paciencia tiene un límite"

Días antes de que el hijo de Carmen se casara, la ausencia de Rocío Carrasco fue uno de los temas a tratar en el programa. Terelu intentó mostrarse correcta, pero acabó por confesar públicamente que no entendía la decisión de su amiga del alma.

Después de esto, la presentadora se quiso mantener al margen, pero La fábrica de la tele tenía otros planes. Planes que la mayor de las Campos captó y se negó a pasar por el aro. "Estoy de las mejores formas con todo el mundo, pero mi paciencia tiene un límite", ha comenzado diciendo.

Captura de Terelu Campos emocionada en el programa Sálvame
La presentadora pide que no se le trate como una colaboradora de Sálvame | Mediaset

"Yo no estoy aquí para tener que sacar la espada y las pistolas, ¿pero qué cojones es esto?", se preguntaba. Viendo que su enfado iba en aumento, Kiko intervino para tranquilizarla explicándole que el programa no buscaba el enfrentamiento familiar.

"Hombre, no. Ha querido hacernos una luna de miel aquí a las dos", dijo Terelu con sorna mientras pedía que se le respetara como presentadora.

Terelu Campos mira al infinito emocionada
La amiga de Rocío Carrasco amenaza con abandonar el programa | Telecinco

Hay que recordar que volvió a Sálvame en calidad de conductora junto a María Patiño y Adela González. No obstante, de un tiempo a esta parte han sido varias las polémicas que le han salpicado. Desde la incorporación de Pipi Estrada quien le devolvió su pasado más tormentoso, a su relación con Rocío Carrasco, más cuestionada que nunca.

Está claro que la figura como presentadora de Terelu se ha desfigurado acercándose a una colaboradora más. Algo que le provocaría su marcha de Sálvame.

María Teresa Campos cuenta los detalles de la boda de su nieto, el hijo de Carmen Borrego