Kiko Hernández, como exconcursante de Gran Hermano y espectador, es un gran experto en realities. Por este motivo, comenta en estos momentos Supervivientes en la revista Diez Minutos. Y este trabajo es el que le ha llevado a reconocer que echará de menos a uno de sus participantes expulsados: Rubén Sánchez Montesinos.
El colaborador no ha dudado en manifestar que, a pesar del comportamiento del novio de Enrique del Pozo, el formato lo extrañará. El motivo es que es tan peculiar que podría haber dado momentos muy interesantes.
Kiko Hernández reconoce que añorará a Rubén
El integrante de Sálvame ha publicado ahora un análisis en la citada revista de los últimos acontecimientos que han tenido lugar en Supervivientes. Y en este ha incluido la expulsión definitiva de Sánchez, culturista profesional.
Sobre este, ha manifestado que siente su marcha: “Aunque sus compañeros no, nosotros vamos a echarle de menos”. Sí, porque, bajo su punto de vista, “es uno de los concursantes más peculiares que ha pisado un reality. No ha dejado indiferente a nadie”.
Es más, ha afirmado que “ha conseguido algo insólito: que todos nos aprendamos su nombre y sus apellidos mucho más allá de la etiqueta de novio de Enrique del Pozo. Lo ha hecho cuando antes era un anónimo para el público”.
Si Kiko tiene claro que el reality va a echar en falta al deportista es porque este no ha dejado de ser protagonista de vídeos. Eso sí, lo cierto es que la mayoría de las veces ha sido para mal. Solo hay que ver la cantidad de conflictos y discusiones que ha tenido con otros de los participantes.
De igual modo, se ha hablado de él por sus malas formas con el equipo que hay detrás del reality. Hasta tal punto llegaron aquellas que el propio presentador, Jorge Javier Vázquez, tuvo que llamarle la atención. Esta reprimenda llegó después de que el superviviente se dirigiera a un cámara diciéndole: “Ceno cuando me salga de los cojones porque estoy solo”.
“Voy a hacer todo como me salga de la punta de la...porque lo primero es la vida y mi salud”.
Ante estos y otros comentarios, Jorge espetó: “Lo que no puedes hacer es tratar mal a la gente que está trabajando y cumpliendo con su cometido. Estamos pendientes de todo lo que haces, pero algo debe tener de malo este lugar, por eso fuiste expulsado. Mojas a los cámaras, te quedas en pelotas para que no te graben”.
Incluso recibió otro 'tirón de orejas' por lo difícil que había hecho la estancia a dos de sus compañeros en El Paraíso.
Sea como sea, Rubén ha sido expulsado definitivamente y esta noche de viernes se emitirá su llegada al plató junto a las nominaciones.
Kiko Hernández habla de otros participantes
El exconcursante de Gran Hermano no solo ha hecho referencia en su análisis a Sánchez, también ha mencionado a otros integrantes de Supervivientes. Así, por ejemplo, se ha referido a Tania y a Alejandro para los que ha tenido palabras muy duras. Ha escrito: “Él es un inseguro, celoso y controlador con una chica que miente más que habla”.
Y tampoco ha sido nada amistoso con Nacho Palau, del que ha dicho que “consigue aburrir hasta a las ovejas”, y con Ignacio de Borbón. Un joven que, según él, “lucha por autoproclamarse la víctima del grupo”.