Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Chanel y una mujer con la cara pixelada

Chanel publica la primera foto con su amor incondicional

Chanel ya no oculta su amor por la persona más especial

Chanel Terrero es la revelación del momento en nuestro país. Y todo después de que la joven consiguiera acabar en tercera posición del Festival de Eurovisión celebrado el pasado sábado en Turín.

La cantante hispano-cubana sorprendió a todos por su derroche físico y vocal además de realizar una coreografía perfecta junto a sus cinco compañeros de baile.

La actuación de Chanel estuvo a punto de alzarse algún puesto más arriba. Pero el voto solidario para Ucrania penalizó y mucho las aspiraciones de la intérprete de SloMo.

Chanel Terrero en Eurovisión
Chanel Terrero arrasó en Eurovisión | España Diario

Tras su exitosa participación en el certamen musical, Chanel volvió a España junto a su grupo de baile. En tierras españolas, la joven empezó a darse cuenta de la repercusión que había tenido su maravillosa 'performance' encima del escenario turinés.

Chanel recibe el cariño de toda España

Durante estos primeros días tras el rotundo éxito de Eurovisión, Chanel no ha dejado de acudir a diferentes actos. Han sido varios homenajes que reflejan lo mucho que gustó su actuación a casi todos los 'eurofans'. Una audiencia que se quedó pegada a la pantalla del televisor como hacía años que no sucedía.

Captura de Chanel en el programa 'La noche D'
Chanel está muy unida a su hermana | RTVE

De Chanel se han dicho muchas cosas, como que tenía una relación con una de las bailarinas de la actuación en Eurovisión. Algo que desmintió días más tarde en el programa La noche D, presentado por la cómica Eva Soriano.

La realidad es que Chanel Terrero tiene novio, tal y como ya salió a la luz hace unos días. Y este no se quiso perder la cita eurovisiva para apoyar a su chica en uno de los momentos más importantes de su vida. 

Chanel no solo tiene el apoyo de su pareja, ya que sus padres y su hermana, al igual que su abuela, han estado con ella en todo momento. Los tres primeros estuvieron presentes en Turín para verla auparse a ese meritorio tercer puesto.

Fallece el emblemático actor Chete Lera

Betlem, la hermana de Chanel y su amor incondicional

En este caso, queremos poner el foco en su hermana, Betlem. Tanto presencialmente como en sus redes sociales, le ha dado la mayor fuerza posible a la joven. Con ese apoyo, ha podido conseguir su objetivo encima del escenario y poner a Europa patas arriba.

Chanel Terrero
Chanel Terrero tiene en su hermana Betlem a uno de sus grandes apoyos | Europa Press

A su hermana Betlem la hemos conocido a través de Instagram, donde ha compartido con orgullo algunos momentos vividos en la ciudad italiana. Su amor por su hermana le ha llevado incluso a ponerse un tatuaje en honor a Chanel, a la que quiere como a nadie en el mundo.

“Eres la reina de mi vida”, ha publicado Betlem en su perfil de Instagram. Lo ha hecho junto a una imagen en la que se puede ver el tatuaje que se ha hecho tras el tercer puesto de su hermana en Eurovisión. “Eres mi vida entera”, ha sido la contestación de la española.

El gesto de la hermana de Chanel que no pasa desapercibido

Hablamos de un tatuaje en el que reza este lema: “Chanel 110”. Unos números que no ha desvelado qué significado tienen, aunque seguro que es un tema muy personal entre ambas.

A su vez, la hermana de la artista tuvo un detalle muy bonito con la artista hispano-cubana el día que supo que actuaba en décima posición del certamen.

La joven puso un tuit que en pocos minutos se hizo viral en el que sumaba el 1 más el 0 y el resultado era quedar primera. “Voy siempre primera, nunca secondary”, publicó, en un claro guiño a la letra de su canción SloMo. Una canción que nunca olvidará a lo largo de su carrera, que seguro será exitosa después de lo que se ha podido comprobar en el Festival de Eurovisión.