Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'

Graves acusaciones contra 'Supervivientes', que podría verse obligado a rectificar

'Supervivientes' ha hecho algo que ha provocado el enfado y los ataques de los espectadores

Supervivientes vivió anoche una gala marcada por la reorganización de grupos e incluso por el 'destape' de Anabel Pantoja. Además, sorprendió con algo inesperado: dejó sin acometer las habituales nominaciones para emitirlas hoy. Un cambio este que trajo consigo que los espectadores se molestaran y arremetieran duramente contra el reality.

El enfado es normal porque los seguidores están habituados a que estas votaciones se realicen los jueves y querían disfrutar de ellas. Pero el formato decidió no realizarlas y dejarlas para esta noche por un motivo. En concreto, para intentar restar audiencia a la cadena rival, Antena 3.

Supervivientes sorprende con el cambio

El programa de supervivencia lleva pocas semanas emitiéndose y durante estas ya ha protagonizado varias polémicas. Sí, porque se le ha acusado de favoritismo e incluso de tener ya a un ganador. Y ahora, por si fuera poco, ha sumado más críticas y ataques.

El motivo de que esté en el centro de la diana de los seguidores es que anoche decidió no acometer las habituales nominaciones. Estas, que suelen ser el principal atractivo de las galas de los jueves, fueron suspendidas para emitirse hoy. De ahí que el reality tenga esta noche nueva entrega en Telecinco.

Llega a España el segundo expulsado de Supervivientes, Rubén Sánchez Montesinos

Si la cadena ha decidido realizar este cambio es porque sabe que el formato, como habitualmente, está funcionando bien y está cosechando buenas audiencias. Por este motivo, ha optado porque hoy haya nueva gala, lo hará con el objetivo de intentar vencer en el prime time a Antena 3.

La cadena rival emitirá esta noche la final del concurso El Desafío y Mediaset quiere hacerle la competencia duramente e incluso ganar esta batalla. Por esta razón, se explica su planteamiento de gala para este viernes. Una medida que lleva a que prácticamente toda la semana se hayan emitido entregas del citado reality, lo que puede resultar contraproducente.

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Supervivientes espera atraer a la audiencia con las votaciones | Mediaset

Supervivientes, objetivo de críticas

El concurso de supervivencia provocó anoche muchas críticas del público porque este consideró que la velada había sido muy aburrida. Pero, sobre todo, las obtuvo por haber pasado las votaciones de los concursantes a la noche de este viernes.

Las redes ardieron con comentarios duros de los espectadores, tales como: “¿Nos estáis tomando el pelo? Lo único que hacéis así es perder audiencia. Mañana os merecéis que no os vea ni Dios y yo seré una de ellas”.

Captura de Lara Álvarez echando una bronca a los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Los espectadores están muy molestos con la decisión del reality | Mediaset

En esta misma línea escribieron: “Indignación total es lo que sentimos, aunque ya sabemos que os la trae al pairo” y “¿Esto qué es? Descontrol de concurso”. Y también: “Nos dejan sin nominación para seguir grabando ellos y ponerlo hoy a cuento de no se sabe qué. Quedaba un único programa interesante y ya es una mierda también”.

Asimismo, expusieron: “Esto no se puede hacer porque vemos la gala para verlo todo, no partido. En fin, qué falta de respeto a la audiencia”.

Hasta tal punto llegó el malestar de muchos seguidores del reality, que no dudaron en plantear un boicot a Telecinco esta noche. Lo hicieron diciendo: “Mañana todos a ver la final de Antena 3”, “Todos a ver Antena 3. Nos están tomando el pelo”.

Otros ejemplos son estos mensajes: “Yo veo El Desafío, paso de que me toreen con los días”, “Mañana es la noche de El Desafío. Seguid cargándose el programa” y “Querer estirar el chicle es romperlo y encima con mala calidad. Viernes de nominaciones, ¿quién creéis que se va a quedar en casa ahora que se puede salir?”.

Está claro que Mediaset se ha granjeado detractores por la citada decisión. Habrá que esperar para ver si la misma le sale 'rentable' o no.