Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja muestra sus pechos por un descuido en Supervivientes

Anabel Pantoja estaba tan centrada en recoger sus cosas que no se dio cuenta de que el bikini se le había movido

Anabel Pantoja está siendo una de las auténticas protagonistas de Supervivientes 2022. Superado su récord de permanencia, la sobrina de la tonadillera por fin está viviendo la experiencia al máximo.

Así las cosas, ha regalado a la audiencia múltiples momentos como sus clases de twerking o su cariñosa relación con Yulen. Sin embargo, Anabel se convertía en la comidilla de las redes sociales el pasado jueves por un descuido que dejó al aire sus pechos en pleno directo.

Anabel Pantoja enseña los pechos en plena gala de Supervivientes

Los participantes de Supervivientes se enfrentaron a una de las galas más frenéticas el pasado jueves 19 de mayo. Jorge Javier les anunció un cambio de localización para realizar una reagrupación que marcará la convivencia las próximas semanas.

Todos los supervivientes debían recoger sus cosas personales y depositarlas en una lancha antes de que el tiempo se terminara. Anabel Pantoja salió corriendo recogiendo todo lo que encontraba a su paso sin darse cuenta de que su bikini se había movido demasiado.

Captura del momento en que a Anabel Pantoja se le ve un pecho por un descuido en 'Supervivientes 2022'
Los pechos de Anabel Pantoja se salieron del bikini | Mediaset

Muy agobiada, la prima de Kiko Rivera intentó recoger sus pertenencias hasta que, finalmente, comprobó que lo tenía todo en su sitio. Todo, menos sus pechos, que asomaban por fuera del bikini ante el desconocimiento de Anabel.

Completamente ajena a este descuido, la colaboradora de Sálvame hablaba con Jorge Javier hasta que este le alertó. "¡Ay, Anabel! Ay, la teta, ¡la teta! ¡Qué te he visto las tetas!", le decía el presentador entre risas.

La influencer procedió a reajustar su bikini sin ningún pudor, acostumbrada como está a esta clase de descuidos. "Bueno, las has visto tú y toda España, Jorge", le contestaba con total naturalidad.

Aunque reaccionó rápidamente, el momento fue captado por los usuarios de las redes sociales, que no tardaron en hacerlo viral.

Anabel Pantoja y la rebelión de sus pechos

Lo cierto es que no es la primera vez que esta parte de la anatomía de Anabel Pantoja le juega una mala pasada. Tener unos pechos prominentes en ocasiones supone un riesgo y la influencer lo tiene más que asumido.

De hecho, hace unos meses mostró uno de sus pezones en el plató de Sálvame. "Anabel, son las 16:20 horas de la tarde y te está viendo un pezón España entera", le comentaron. Al igual que en Supervivientes, lejos de molestarse se recolocó el top y siguió con su trabajo.

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
No es la primera vez que Anabel Pantoja enseña los pechos sin querer | Telecinco

Para ella estos descuidos no suponen ningún problema. De hecho, tanto en sus redes sociales como en Honduras, la hemos podido ver haciendo toples. Está claro que, pese a estos momentos de descuido, Anabel se siente orgullosa y cómoda con sus pechos.

Para la prima de Kiko este momento protagonizado en Honduras fue el último que le provocaría una sonrisa. La noche se torció para la influencer en el mismo momento en que los grupos cambiaron.

La nueva distribución de supervivientes cambió y Anabel fue apartada de su querido Yulen. El único en el que se ha apoyado y con el que ha conectado desde el principio de la aventura. De hecho, los rumores ya apuntan a que podrían iniciar una relación más allá de una amistad.

Se avecinan para ella unas largas semanas que podrían pasarle factura y afectarle negativamente en su ánimo. Sin Yulen junto a ella, Anabel pierde su gran apoyo en la isla y también parte de esa alegría que ha mostrado en estas semanas de concurso.

El colofón para una de las semanas más complicadas para la colaboradora que hace unos días sufrió un pequeño percance. Mientras estaba tumbada, un coco cayó de una palmera con tan mala fortuna que le impactó en la pierna provocándole un gran dolor. Por suerte, se recuperó sin problemas.

Llega a España el segundo expulsado de Supervivientes, Rubén Sánchez Montesinos