Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de la reina Letizia y Chanel Terrero

La reina Letizia envía un mensaje a Chanel y sabemos qué decía

Chanel enmudece tras desvelar en directo la dedicatoria de Letizia

Chanel Terrero sigue viviendo en una nube desde que lograse un exitoso tercer puesto en el Festival de Eurovisión celebrado el pasado sábado en Turín.

La cantante hispano-cubana dio todo un recital de profesionalidad y saber estar encima del extenso escenario turinés. Todos los 'eurofans' cayeron rendidos a un derroche físico y vocal que estuvo a punto de hacerla vencedora del certamen musical.

Chanel Terrero
Chanel Terrero encandiló a todos con su actuación en el 'Festival de Eurovisión' | RTVE

El caso es que Chanel no ha parado de recibir homenajes desde que pisase la capital de España el pasado domingo junto a su grupo de baile.

Chanel, en shock tras lo que ha hecho Letizia

Tanto ella como los bailarines que le acompañaron en la actuación de Eurovisión no dan crédito a la repercusión que están teniendo en España.

Así las cosas, horas más tarde de aterrizar en Madrid, Chanel ofreció la rueda de prensa oficial en TVE después de su flamante paso por Eurovisión.

Chanel Terrero en Eurovisión
Chanel Terrero arrasó en Eurovisión | España Diario

Durante la rueda de prensa, Chanel ha contado varias anécdotas sobre su paso por el certamen de la canción europea. Por ejemplo, la joven confesó que no les dejaron meter una paella en la 'green room'. Y comentó que la chaqueta torera le pesaba demasiado y pensaba que no podía sacar adelante la coreografía.

Visiblemente emocionada, Chanel ha leído la felicitación de Letizia 

Además, la exitosa artista española ha contestado a la polémica sobre las votaciones de la final. El caso es que Chanel ha confesado que es un tema que no le atañe. Para ella, la 'Unión Europea de Radiodifusión' sería el organismo que debería responder a ello, y que “lo que tenga que pasar, pasará”.

En un momento dado, la artista hispano-cubana se ha quedado sin palabras al ver que los Reyes le han escrito un mensaje de felicitación.

Chanel Terrero
Chanel Terrero no se esperaba la felicitación de Letizia | Europa Press

Visiblemente emocionada a la par que nerviosa, la hispano-cubana ha leído en directo el mensaje que le habían mandado los Reyes de España. Un momento que nunca podrá olvidar por lo que significa el mismo.

"Señora Chanel Terrero Martínez, de sus majestades los Reyes", ha empezado leyendo. Un primer instante en el que se ha visto obligada a pensar lo impactante que era que se estuviesen refiriendo a ella como "señora".

Uno de los mejores amigos de Chanel desvela su gran secreto

"Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión"

Chanel estaba sobrepasada por el momento, pero aun así ha seguido leyendo toda la carta que le han escrito Felipe y Letizia

"Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto donde recibiste el reconocimiento del público y el jurado", le han escrito. 

El rey Felipe y la reina Letizia paseando cogidos de la mano
Felipe y Letizia se han mostrado orgullosos de la actuación de Chanel en 'Eurovisión' | GTRES

Como no podía ser de otra manera, los Reyes no se han olvidado de Chanel tras el logro conseguido para España. Y han puesto de manifiesto que se sienten muy orgullosos de su paso por Eurovisión.

"Queremos transmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó. Y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos", continuaba el mensaje. Unas emotivas palabras que han finalizado mandando "un fuerte abrazo" de parte de "Felipe y Letizia".

Un gran gesto de los monarcas españoles que ha dejado descolocada a la artista, y su única reacción ha sido darles las gracias por todo el cariño recibido.

Chanel aún no es consciente de lo que ha hecho. Y todo a pesar de los numerosos mensajes de famosos que han querido decirle lo orgullosos que estaban al verla actuar en el Festival de Eurovisión.