Andrea Janeiro ha sido noticia estos días por una supuesta operación estética e incluso por el encuentro en Madrid con su padre, Jesulín de Ubrique. Pero después de esto parece haber desaparecido, pues no se ha dejado ver acompañando a su madre, Belén Esteban, al hospital por su rotura de tibia y peroné. Eso sí, quien ha vuelto a aparecer en televisión es la colaboradora, que ha desvelado cómo se encuentra.
En Sálvame es donde ha entrado en directo para contar el resultado de la intervención que ha tenido y también su estado anímico.
Andrea Janeiro suscita rumores
La hija mayor de Jesulín tiene una relación muy estrecha y especial con su madre. Por este motivo, ha sorprendido que no se haya dejado ver con ella en estos duros momentos que atraviesa. Así, por ejemplo, se ha echado de menos el verla públicamente acompañando a la colaboradora en su ingreso hospitalario.
Ha llamado la atención que el único que se haya mostrado al lado de la televisiva sea su marido, Miguel Marcos. De ahí que han surgido rumores. Sí, rumores que indican que las dos podrían estar algo distanciadas ahora que la joven parece haber acercado posturas con su padre.
Sin embargo, quienes las conocen creen que simplemente esta 'desaparición' es porque la chica quiere continuar alejada de los medios.
Sea como sea, quien sí ha decidido volver al foco mediático ha sido Belén, que ha estado lejos del mismo tras su accidente. Y la manera que ha encontrado de hacerlo ha sido publicando varias imágenes de sí misma en su cuenta de Instagram. Estas las ha acompañado de un texto con el que explica cómo se encuentra.
Ha dicho: “El día 25 de abril sufrí una caída que me ocasionó fractura de tibia y peroné con desplazamiento. No me pudieron operar por unas ampollas que me salieron a causa de la inflamación de la pierna. Me operaron el 6 de mayo, la operación duró dos horas y 45 minutos y me colocaron dos placas y 20 tornillos”.
“Me realizaron dos curas en quirófano porque me tenían que sedar. Hoy he vuelto al médico para que me hicieran otra cura y, afortunadamente, todo va muy bien”.
A esto ha añadido: “Quiero dar las gracias a la prensa, pero pido, por favor, que me respeten cuando tengo que salir de casa para acudir al médico. Considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste las preguntas de los reporteros. Espero que la prensa no se moleste”.
Y estos agradecimientos los ha extendido a las personas que le mandan mensajes de cariño y a los sanitarios que la están tratando.
Andrea Janeiro ve a Belén Esteban 'volver' a Sálvame
La hija del torero no solo ha visto que la colaboradora ha regresado a las redes, también lo ha hecho a su programa. En concreto, esto último lo ha llevado a cabo mediante llamada telefónica, para satisfacción de los espectadores y de sus compañeros. Y en esta vuelta no ha podido evitar emocionarse.
Entre lágrimas ha confesado que “ahora estoy un poco mejor, pero es que he pasado días muy malos. Tengo que ir animándome poco a poco. Me he hecho un fracturón, soy diabética, no ha sido fácil, pero he estado en buenas manos”.
“Se me ha parado la vida tres meses y tenía muchas cosas. Soy una tía muy activa y verme así es muy duro. Sé que hay cosas peores, pero también hay cosas mejores”.
De igual modo, ha explicado que “ahora no puedo apoyar el pie entre ocho y diez semanas. Luego, necesito rehabilitación”.
Además, ha sorprendido que a la persona a la que más agradecimiento le ha dado por estar a su lado ha sido a Miguel y no a Andrea. De él ha dicho: “No se ha separado de mí en ningún momento, ni de día ni de noche”. Comentario este que ha incrementado los citados rumores de distanciamiento entre los dos, pero el tiempo dirá.