El Atlético de Madrid es uno de los clubes más importantes que tiene nuestro país y hoy es noticia. Lo es no por un asunto deportivo sino por una información de tipo personal relacionada con una de sus estrellas. Al parecer, uno de sus jugadores podría haber sido engañado por su novia con otro futbolista.
En concreto, la supuesta víctima de la deslealtad es Joao Félix, el delantero portugués de 22 años del Atlético de Madrid. Y quienes también forman este triángulo amoroso son su chica, la actriz Margarida Corceiro, y Pedro Porro, el defensa español del Sporting de Lisboa.
Lluvia de críticas a Cristiano Ronaldo por la foto de su hijo que ha publicado
El Atlético de Madrid, salpicado por el escándalo
Joao Félix y Margarida llevan tiempo siendo pareja, pero su relación ha estado llena de altibajos, rupturas y reconciliaciones. Tanto es así que hace dos años estuvieron separados tras desvelarse una presunta infidelidad de él. Y ahora su historia de amor vuelve a estar en la cuerda floja por rumores de deslealtad de la actriz.
Estos rumores han surgido al hacerse viral dos vídeos de ella con otro chico, el futbolista Pedro Porro.
El primero de estos citados vídeos los muestra hablando muy cómplices en el reservado de una discoteca. Las imágenes son poco nítidas y no se aprecia gran cosa, pero para algunos hay incluso beso entre los dos.
El segundo documento que ha hecho saltar las habladurías es un vídeo de uno de los últimos partidos del español con el Sporting. En él se ve que, tras terminar el encuentro, Pedro Porro se quita la camiseta y se dirige hacia la grada. Allí hay muchos niños que se la piden, pero el joven tiene claro a la persona que se la va a entregar: a Corceiro.
Así, ante la atenta mirada de espectadores y cámaras, se la da en mano y tras esto se abrazan.
Pedro Porro decide zanjar los rumores
El delantero del Atlético de Madrid en todo momento se ha mantenido en silencio, pero no lo han hecho ni Margarida Corceiro ni Pedro Porro. Con las imágenes de la discoteca, decidieron bromear con el asunto. De ahí que ella escribió en Twitter: “Pero, ¿qué poca vergüenza es esta? Estoy escandalizada”.
Y Pedro Porro contestó entre bromas: “Estuvo buena la conversación, pero esta historia es mejor jajajaja”.
Sin embargo, dado el cariz que ha tomado el asunto han acabado dejando las risas y hablando en serio. En efecto, el defensa español no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para desmentir cualquier romance con la novia de Joao Félix. Lo ha hecho compartiendo un texto en su cuenta de Twitter.
Exactamente, dice así: “La situación que está pasando en el día de ayer y hoy es muy incómoda. Tengo una relación especial con ella, pero nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas”.
A esto, Pedro Porro ha añadido: “Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejar de manchar la imagen de los tres porque no es así”.
De esta manera, ha querido acabar con las habladurías y especulaciones, pero no sabemos si lo conseguirá y si el colchonero se cree sus palabras. Sea como sea, el morbo está asegurado por la situación y más porque se especula que el español podría acabar en el Atlético de Madrid. Al parecer, el equipo de Simeone busca lateral derecho para la próxima temporada y Porro es una de las opciones que baraja.