Desde que Pipi Estrada reapareciese en televisión, parece que ha despertado los peores temores de Terelu Campos.
La hija de María Teresa Campos y su ex tienen muchos asuntos pendientes. De hecho, Estrada ha llegado dispuesto a desvelar detalles sobre su relación que llevan años ocultos.
Aunque el nuevo colaborador de Sálvame reconoce que estuvo muy enamorado de Terelu, sostiene que la madre de Alejandra Rubio tiene una personalidad muy complicada.
De hecho, era ella la que decidía poner punto a su noviazgo tras "tener mucho aguante" con sus salidas de tono.
"Era una locura. Una vez me echó porque me levanta hacer pis a las seis de la mañana y no levanté la segunda tapa del wc. Terelu era difícil y lo sigue siendo", manifestaba Pipi.
Además, también explicaba la forma en la que retomaron el contacto tras tiempo distanciados.
"Esto ha surgido de una manera natural cuando tuvo el percance su madre, el ictus. Yo le mandé un mensaje sin saber si me iban a contestar".
"La respuesta fue positiva y a raíz de ahí la relación es más cálida, más cercana. Yo quiero seguir en esta conexión amable y sobre todo por encima de todo que se cure y que esté bien", daba a entender.
Pese a ello, parece que ambos siguen teniendo bastantes cuentas pendientes, entre las que se encuentra una elevada suma de dinero que trae a Estrada por el camino de la amargura.
Y es que el exyerno de María Teresa Campos le debe un total de 48.000 euros a Terelu por una demanda que perdió.
Así, desde Sálvame han decidido jugar con este tema y mandaban a un cobrador para exigirle el dinero que le debe a su ex.
El dineral que Pipi Estrada le debe a Terelu Campos
"Yo estoy dispuesto a pagar toda la deuda", aseguraba él. "Con esta deuda yo estoy atado de pies y manos, cuando llega mi nómina, me retienen el 80% para pagar la deuda", desvelaba.
Por lo visto, Pipi está pagando esa deuda a raíz de haber aceptado que le embarguen un 80% de su sueldo en televisión.
Así, de los 750 euros que facturaría por cada colaboración, tan solo se queda con unos 150. Una cifra que podría no compensarle.
Esta deuda la contraía en el año 2012 por culpa de una noticia que fue publicada en aquel entonces y que ascendía a los 75.000 euros. Y a día de hoy Estrada le sigue debiendo a Campos un total de 48.000 euros.
"Voy a decir una cosa que a Pipi no le va a gustar. Pero yo sé que después de todo lo que le quitan yo sé por cuanto le queda la colaboración", informaba Jorge Javier Vázquez.
"Por cuatro duros. A Pipi Estrada después de estar cuatro horas aquí, más lo que viene y tal cual se le quedan, cada uno que valore si es mucho o poco, en 150 euros. Después de todo lo que le raspan", aseguraba a sus compañeros.
Tamara Falcó, preparada para anunciar su embarazo
Algo ante lo que Pipi ha sentido al necesidad de defenderse. "Yo he pagado, cada cosa que he hecho en televisión se me ha retenido para pagar la deuda".
"Lo único que quiero es llegar a un acuerdo con Terelu y tener un poco de margen para pagar, porque me deja sin dinero cada vez que llega la nómina", confesaba.
Muy molesto, el nuevo colaborador de Sálvamemanifestaba que le parece "una atrocidad poner el pie en el cuello a un tío que no ha cometido ningún delito".
"Estuve poco caballeroso y fui poco ético, eso no lo niego, pero solo conté mi experiencia compartida".