La relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera parece estar irremediablemente rota. Y aunque hace poco el Dj intentaba un acercamiento a la desesperada con su hermana, ella se negaba en rotundo a hablar con él.
Según Chabelita, "sabía que iba a pedir perdón y mostrarse arrepentido, es una manera de hacer saber que quiere cambiar y seguir en la tele".
"No sé hasta qué punto es verdad o mentira, lo ha hecho público, pero tarde... sigo sin ver que reconozca que lo que hizo en ese momento estuvo mal".
Isa ya no está dispuesta a pasar por alto las constantes faltas de respeto de su hermano. "Hoy es esto y mañana no sé qué va a ser, esto se repite...", se lamentaba.
La reconciliación entre los hermanos parece estar cada vez más lejos. Y es que la joven no está lista para dar ese paso. Precisamente por eso se negaba a hablar con Kiko el pasado sábado en el Deluxe.
"Claro que hubiese hablado con él, no sé a dónde hubiese llegado esa conversación. Fue muy grave lo que dijo y lo que hizo en su día. Me hizo abrir los ojos después de muchas cosas...", confesaba en El Programa de Ana Rosa.
"Tendría que hablar con él, pero ahora mismo necesito tiempo, me parece muy violento y no quiero que me fuerce. Hasta el día del Deluxe me respetó ese tiempo y espero que lo siga haciendo".
"Sentí que no quería verlo porque no sé cómo reaccionaría, quería irme para no tener contacto con él", explicaba.
Por otro lado, Chabelita tampoco le perdona el trato que le ha dado a su madre, a la que asegura que ha maltratado psicológicamente.
Isa Pantoja explica los motivos por los que no es capaz de perdonar a Kiko Rivera
"Cantora es su casa también, si quiere ver a una persona, tienes que hacer todo lo posible por verla. Si es tu madre, más todavía...", dejaba caer.
Kiko parecía reconocer sus culpas, pero sus palabras no han terminado de convencer a nadie. Además, Isa Pi tiene la certeza de que todo lo que hace su hermano es por dinero.
"No me vale porque sé que todo esto es porque tiene miedo a que le vuelvan a rascar el bolsillo", dejaba muy claro.
Mientras que el Dj insiste en la versión de que la demoledora entrevista que concedía hace unos meses era "fruto de un calentón y que tenía que defenderse".
Lo cierto es que Rivera arremetía como nunca antes contra su hermana, de la que renegaba por completo.
"La que me tengo que defender soy yo, no saco otros hechos o actitudes que ha tenido conmigo que él sí se encarga de hacerlo", señalaba la colaboradora de Ana Rosa.
"Por muchas cosas que me haya hecho, es mi hermano y le puedo perdonar, pero no se arrepiente".
Los padres de Anabel Pantoja le ocultan algo muy grave
"Siempre lo he visto con rabia hablando de mí, pero jamás con odio. Además de no quererme y creerse superior a mí, pero este odio tan tremendo...", explotaba la joven muy dolida.
Y es que su principal preocupación es que su hijo pequeño llegue a enterarse o la vea sufrir. "Mi hijo es pequeño y no se entera de estas cosas, pero tengo que estar bien y que no me afecte".
"Jamás imaginé que Kiko fuera a contar esas cosas ni siquiera para humillarme, sino para hacerme daño. No me importa que me pida perdón, no me vale", sentenciaba. "Es increíble cómo la gente puede empatizar más conmigo que mi propia familia".