Fidel Albiac sabe que su mujer sigue haciendo frente a las consecuencias de la emisión de su docuserie. Entre ellas, el pago de cuantiosas multas valoradas en más de 700.000 euros.
Después de que Rociíto decidiese romper su silencio en televisión y contar su verdad, Telecinco se ha enfrentado a más de una demanda.
Antonio David no dudaba a la hora de emprender acciones legales contra La Fábrica de la Tele, productora que se encarga del formato, y tampoco contra algunos colaboradores.
La hija de 'la más grande' no se cortaba a la hora de llamarle 'maltratador' y acusarle de haber puesto a sus hijos en su contra.
Y le describía como "impulsivo, problemático, conflictivo, inestable, inseguro, violento, cruel, manipulador o sinvergüenza" entre otras muchas cosas.
Algo que daba pie a un acoso y derribo constante contra el exguardia civil y su familia. Además, Carrasco relataba varios episodios muy comprometidos que involucraban a sus hijos siendo estos todavía menores de edad.
Lo que terminaba suponiendo un grave problema para Mediaset, que comenzaba a recibir una cuantiosa cantidad de multas por este motivo.
Además de tratar temas tan duros y complicados como el intento de suicidio de Rociíto no apto para todas las edades.
De hecho, se culpaba a la cadena por emitir imágenes y escenas inadecuadas en ese sentido. Justo por eso, la productora ha recibido sanciones por un importe de 894.000 euros por cuatro infracciones cometidas en abril de 2021.
Así, recibían tres de las cuatro multas durante el mes en el que se emitía la docuserie, con un valor total de 521.003 euros. Y otra en abril de este mismo año por valor de 202.501 euros.
Fidel Albiac quiere resolver los problemas cuanto antes
De ese modo, se considera que los contenidos que se emitieron "pueden ser perjudiciales para el desarrollo físico, mental, o moral de los menores".
Sobre todo, por la descripción explícita que se hace del intento de suicidio de Rociíto, mostrando incluso los informes médicos de Urgencias.
"Decide ingerir alrededor de 7 comprimidos de Loracepam de 5 mg, un blíster y medio de Mirtazapina de 15 mg y 10 comprimidos de Tranxilium (no sabe especificar la dosis) con finalidad autolítica".
"Este blíster contenía 15 pastillas, así que un blíster y medio serían 22. Si las sumamos todas, nos salen 39 pastillas. Un cóctel de ansiolíticos, antidepresivos y tranquilizantes, que puede ser letal…", advertían.
Por otro lado, Antonio David no se ha quedado de manos cruzadas, y aunque ganaba la primera batalla legal contra su ex, sigue adelante dispuesto a acabar con los colaboradores que le destrozaron la vida.
El exguardia civil ganaba el juicio por despido improcedente contra La Fábrica de la Tele el pasado mes de septiembre, y la cuantía total de la indemnización ascendía a más de 182.000 euros.
Además, valoraban positivamente que el padre de Rocío Flores mantuviese un perfil bajo "y no participase en ningún programa de entretenimiento, ni reality show en televisión desde su despido disciplinario".
Cabe remarcar que el malagueño nunca llegó a ser juzgado por violencia de género ya que las pruebas aportadas por Rocío Carrasco no fueron suficientes para llevar a cabo el proceso.
Pero tras verse continuamente atacado, parece que tiene pensado recurrir primero por la vía civi para la restauración del Honor y la Imagen a través de cuantías económica.
La hija de Antonio David y Olga Moreno necesita ayuda profesional
De momento, el ex guardia civil ya ha planeado con sus abogados interponer cinco demandas: una por el contenido del documental y otras cuatro a tertulianos de Sálvamepor los términos en los que se han referido a él.
No cabe duda de que una vez más Rocío experimenta un sentimiento agridulce por culpa de su docuserie, pero parece que nada puede detenerla a la hora de defender su versión de la historia.
Así, la mujer de Fidel Albiac prometía que muy pronto contaría también lo que realmente sucedió con su hijo.