Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro le cuenta a su madre que los rumores de boda eran ciertos

Andrea Janeiro sería la protagonista en la boda del año

Andrea Janeiro se ha ido acercando a su padre en los últimos meses. Desde que se conociera que Jesulín de Ubrique iba a tener un nuevo hijo, las dos partes han ido arrimando posturas. Pero habría algo más que les podría unir y sería la celebración de una boda, como ya habría adelantado la joven a su madre.

De momento, la familia sigue con mucha atención el embarazo de María José Campanario, que se encuentra en la recta final. Algunos medios han deslizado que el parto podría adelantarse unas semanas. La intención de los médicos sería programarlo al tratarse de un embarazo de riesgo.

El torero y sus allegados estarían llevándolo todo en secreto, hasta el punto de no revelarle ningún tipo de detalle a Andrea. Saben que cuanto más discretos sean ahora, más dinero pagarán por la exclusiva las revistas. De momento se sabe que la criatura será un niño después de que se le escapara al padre en una entrevista.

En la quiniela de nombres, el que suena con más fuerza sería Humberto, como su abuelo. Sería una manera de homenajear al padre de Jesulín, fallecido en 2020.

En un primer instante, el parto estaba previsto para mediados de junio. Pero ante el estado de salud de la madre y el tamaño del bebé, se les recomendó adelantarlo.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro se ha acercado mucho a Jesulín en los últimos meses. | La Noticia Digital

Si nadie se va de la lengua antes de tiempo, lo más probable es que nos enteremos a través de alguna publicación. La cifra que se está manejando serían los 100 000 euros. No obstante, esta cuantía puede verse mejorada en función de una serie de factores.

La presencia de los hermanos de Andrea Janeiro en las fotos le añadiría un mayor atractivo al reportaje. No es descartable que Julia haga acto de presencia en dicha exclusiva, sobre todo ahora que es mayor de edad.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario toman una drástica decisión a días de dar a luz

La que no participará en este acuerdo será la hija de Belén Esteban. Tiene intención de seguir alejada del foco mediático y así se lo habría hecho saber a su familia. No posa con ninguno de sus padres y no quiere saber nada de los medios de comunicación.

Aseguran que está muy ilusionada con todo lo ocurrido en los últimos meses. El torero se habría acercado a ella y habrían arreglado sus diferencias. Para ello fue preciso que interviniera Campanario, que siempre se ha mostrado muy colaborativa en este sentido.

Todo hace indicar que este 2022 será muy especial para el matrimonio. Además de ser padres por tercera vez, el próximo 27 de julio celebrarán su 20 aniversario de boda. Se trata de un día que tienen marcado en rojo en su calendario.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Belén estaría al tanto del enlace del padre de Andrea. | Cedida

Andrea Janeiro sería la invitada especial a la boda

Andrea Janeiro sabe que la intención de su padre es volver a casarse de nuevo aprovechando esta fecha. Esto se traduciría, además, en una nueva exclusiva que le permitiría sufragar gran parte de los gastos de la celebración.

El reportaje fotográfico sería muy bien retribuido por parte de su revista de cabecera. Sin embargo, su precio se multiplicaría en el caso de que estuviera presente la hija de Belén. Ella dispararía la cotización del enlace.

Sería la primera vez que se dejase ver en un evento familiar. A día de hoy no es una opción tan descabellada. Sobre todo si se tiene en cuenta la buena relación que mantiene con el torero.

De momento, Andrea Janeiro solo se plantea viajar a Cádiz cuando nazca el pequeño. Quiere disfrutar de su nuevo hermano, ya que de los otros dos no pudo.