Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Flores Carrasco y su madre

David Flores Carrasco hace saber a su madre que no es bienvenida en Chipiona

David Flores Carrasco no lo está pasando bien

David Flores Carrasco  afronta unas semanas muy duras. El paso por Chipiona sigue siendo un tema controvertido entre  Rociíto y el clan de los Mohedano. Y es que Carrasco sigue sin acercar posturas con su familia, por lo que no se la espera en los homenajes que se organicen en honor a 'la más grande' en su tierra.

Justo por eso, cualquier detalle puede marcar una gran diferencia. Hace poco, Gloria Camila le lanzaba una nueva indirecta que seguramente no pasará desapercibida.

"Quería recordaros a todos que los que queráis seréis bienvenidos a la misa del sábado 28 de mayo que se le hace a mamá por el 16 aniversario de su muerte", anunciaba.

David y Rocío Flores Carrasco en el homenaje a su abuela
David Flores Carrasco se emocionó mucho en el homenaje en el cementerio de Chipiona | GTRES

Un evento en el que seguramente todo el clan aprovechará para reunirse y poner sobre la mesa sus próximos movimientos. Cabe destacar que todavía estamos esperando la emisión de la segunda parte de la docuserie que prometía destapar los trapos sucios de los familiares de  La Jurado.

Un documental que se ha ido retrasando y que ya estaría grabándose de cara a emitirse antes de lo esperado.

"Va a ser en el Santuario de Chipiona. Allí estaremos todos, y los que queréis que ir pues sois libres, porque no le prohibimos a nadie que venga". 

Gloria Camila y Rocío Flores
David Flores Carrasco, Ro Flores y Gloria Camila se mostraron muy afectados | Gtres

"Además, después de la misa iremos a ver su mausoleo. ¡Allí os esperamos a los juradistas!", anunciaba la hija de Ortega Cano.

Tal y como viene siendo habitual, "la misa tendrá lugar a las 10:30 horas de la mañana en el Santuario de Regla. Y una hora y media más tarde, a las 12 horas, familiares, amigos y conocidos de Rocío Jurado visitarán el mausoleo".

herm

David Flores Carrasco, roto tras la nueva indirecta

En ese día tan especial se espera la asistencia de Ortega Cano, José Antonio, Gloria Mohedano y demás familiares. Pero también la de Ana María Aldón, Rosa Benito, además de los nietos de 'la más grande', Rocío y David Flores.

Sin embargo, queda claro que una de las grandes ausentes seguirá siendo Rociíto, a la que tampoco se la espera.

Y es que ella ya ha dejado caer en más de una ocasión que no necesita homenajes para recordar a su madre.

Rocío Carrasco en el plató de Telecinco
La madre de David Flores Carrasco se prepara para el nuevo culebrón familiar |

Cabe remarcar que la apertura del museo de Rocío Jurado también ha generado mucha controversia. Y es que la mujer de Fidel Albiac se embolsará un dineral por ceder los objetos más preciados de su madre al Ayuntamiento de Chipiona. Nada menos que unos 30.000 euros anuales.

Carrasco ya ha manifestado la intención de inaugurar el museo este mismo año pese a los impedimentos que ha podido tener.

Además, pese al desprecio de su familia, la hija de 'la más grande' siempre ha contado con el apoyo del alcalde de la zona.

Amador Mohedano aplaudiendo durante un homenaje a Rocío Jurado
Amador Mohedano aplaudiendo durante un homenaje a Rocío Jurado | GTRES

Luis Mario Aparcero se posicionaba abiertamente del lado de Carrasco, "Rocío ha estado desde el primer día que yo entré de alcalde aquí con la absoluta confianza de abrir el museo", establecía.

"Todo el mundo ha entendido y ha visto la docuserie, ha visto su situación personal. Ella desde el primer día en el tema del museo ha puesto a disposición del ayuntamiento de Chipiona todos los mecanismos habidos y por haber para que el museo se abriera".

"Ella siempre ha querido estar informada de todo lo que se hace en relación con su madre", remarcaba.

"En el convenio que tenemos firmado con Rocío todo lo que se haga a través de Rocío Jurado tiene que tener su conocimiento, sencillamente, así de fácil es", explicaba el alcalde.