Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con María José Campanario

María José Campanario le confiesa a Andrea Janeiro su gran temor a punto de dar a luz

María José Campanario ha extremado las preocupaciones con su tercer hijo

María José Campanario y Jesulín  atraviesan una etapa de lo más dulce con su tercer embarazo. La pareja espera con gran ilusión la llegada de su nuevo hijo, aunque hay quien opina que se han excedido con las precauciones.

"Desde que supo que está embarazada, María José sólo sale de casa para lo imprescindible. ¡No sabes lo rígida que es con las normas que se ha impuesto! Te diré que sólo tienen acceso a ella su círculo más cerrado", comentaban al respecto.

Sin embargo, la odontóloga también sorprendía haciendo frente a sus miedos y acompañando a Jesulín durante su paso por El Desafío.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique preocupa a María José Campanario tras su paso por 'El Desafío' | Atresmedia - Gtres

Así, reaparecía durante la final del programa para apoyar al torero en una de las pruebas más complicadas a las que se ha sometido hasta la fecha. 

Jesulín tenía que mover una máquina de tres toneladas, un reto que conllevaba serio peligro de caída y que ha tenido a Campanario con el corazón en un puño.

Además, el padre de Andrea Janeiro también estaba lesionado, por lo que la dificultad era extrema. "No mejoro pero tampoco he empeorado mucho. Me está dando algunos problemillas la rodilla y aquí estoy. A mí me tenéis que tumbar en el ring. Yo voy y defiendo mi posición", explicaba.

Julia Janeiro y María José Campanario en el programa ‘El Desafío’ de Antena 3
Julia Janeiro y María José Campanario en el programa ‘El Desafío’ de Antena 3 | Atresmedia

"Me está dando mucha ansiedad", comentaba la odontóloga muy nerviosa mientras veía la prueba, aunque finalmente Jesulín la superaba con éxito. 

"Estoy muy orgullosa de ti", le gritaba presumiendo de lo unidos que están. Aunque no es la primera vez en la que  María José  acude el programa, y es que ya hace unas semanas sorprendía a su marido sometiéndose a una prueba de apnea.

"La adrenalina me pone, si no no llevaría 21 años con mi marido", reconocía entre risas. "Tengo que dar gracias al equipo y a los compañeros que han visto los entrenamientos. Él sabía que la prueba estaba relacionada con el agua, pero no sabía que era esto".

María José Campanario y Jesulín, a punto de dar la bienvenida a su tercer hijo

En esa ocasión, era Jesulín quien lo pasaba realmente mal viendo a su mujer. "Creo que es la prueba más romántica que he visto en mi vida", llegaba a comentar Pilar Rubio emocionada. 

Ahora, la pareja está completamente volcada en la llegada de su tercer hijo, que podría adelantarse debido al delicado estado de salud de la odontóloga.

"Una mujer que tiene fibromialgia debe programar su embarazo, planificarlo", aseguran. Aunque, puede estar tranquila, ya que "los tratamientos que va a tomar para la fibromialgia no tienen por qué afectar para nada a su embarazo, ya que justamente los médicos saben controlar la enfermedad en el caso del embarazo".

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín están a punto de dar la bienvenida a su tercer hijo | Mediaset

La madre de Julia Janeiro sale de cuentas el 13 de julio, por lo que todavía quedan dos meses para que den la bienvenida a su tercer hijo, pero es muy probable que la fecha de parto se adelante.

El bebé está perfectamente sano y no corre ningún riesgo, por lo que puede nacer en cualquier momento.

Sin embargo, no parece que esté en los planes del matrimonio conceder una exclusiva. "Cuando dicen que no se la ve porque está guardándose para una exclusiva le da la risa".

"Ella tiene claro que no la hará y sólo el tiempo le dará la razón. Su único temor es pillar el bicho y que eso le afecte".

Campanario y Jesulín se han alejado por completo del foco mediático, y en la última etapa del embarazo la odontóloga se ha centrado en realizar ejercicios diarios y se ha aficionado "al yoga y la meditación".

Lo que le "ha garantizado una temporada muy tranquila en cuanto al control de su enfermedad".