Joaquín Prat sabe que el tema de Alba Carrillo y Jorge Pérez va para largo, y no solo por los propios protagonistas, sino que varios de sus colaboradores están implicados.
Justo por eso, el presentador les echaba en cara que le hubiesen escondido cierta información al respecto.
"Aquí todos sabíais un montón de cosas y me dejáis hacer una entrevista para que me mientan en la cara los dos protagonistas", les reprendía en pleno directo sin cortarse.
Prat sabe que tanto ella como Jorge habían pactado una versión más suave de lo sucedido aquella noche y no entiende por qué algunos compañeros cómo Isabel Rábago se niegan en reconocerlo.
"¿Quién cuenta que Jorge va a casa de Marta?”, buscaba saber el presentador de 'Ya es mediodía'. Y es que no entiendo cómo ha podido llegar a filtrarse la información si todos insisten en que no sabían nada de la historia.
Y más cuando los protagonistas estaban interesados en esconderlo. "Hay tres personas que hacen un pacto de silencio independientemente de lo que sucedió...", advertía Joaquín.
Un pacto, que según apuntaba Miguel Ángel Nicolás, habían roto todos. Aunque, lo que no perdona el presentador es que le hayan mentido a la cara.
De hecho, no dudaba en arremeter también contra la otra implicada en la historia, Marta López. "Ya es hora de que cuentes la verdad dado que los dos protagonistas a efectos públicos, colaboradores de este programa, a mí que les he preguntado claramente me han mentido", le reprochaba.
"Alba y Jorge me han mentido y han mentido a los espectadores", sentenciaba de lo más enfadado. Sin embargo, ellos insisten en que lo hicieron para "hacer el menor daño posible".
Muchos ya comienzan a sospechar que toda esta historia pudiera tratarse de un montaje, viendo las reacciones que han tenido tanto Carrillo como Jorge y su mujer.
Joaquín Prat arremete contra sus colaboradores tras descubrir su gran mentira
Y es que mientras ella no se ha cortado a la hora de contarlo todo, el modelo y Alicia Peña han decidido escapar.
Tal y como apuntaba Isabel González en 'Es la mañana de Federico', todo esto podría ser "un culebrón que han estado preparando Alba y Marta desde el comienzo".
De hecho, hay que tener en cuenta que fue López la que le prestaba su casa a la modelo. "Lo fundamental es que alguien se cepilla a un señor casado que quiere que no se sepa", alegaba Federico Jiménez Losantos.
Además, el presentador exponía su supuesta estrategia. "Primer día después de la cosa: aparecen diciendo que no ha pasado nada. Lo dice Alba y lo dice Marta".
"La primera versión fue que no había nada. Ni cama ni dormitorio, cada uno a su casa. Aquí no ha pasado nada", recordaba al respecto.
"Segundo día: aquí ha pasado de todo, lo dice Marta con la aquiescencia de Alba y ahí es donde empieza todo".
"Esto lo han montado Marta López y Alba Carrillo", les acusa. "Todo lo de que Jorge y su mujer habían firmado por un reality es mentira. Y la que va al Deluxe es Alba Carrillo".
Lo cierto es que hasta el momento Jorge López ha optado por proteger a su familia, esperando que pase la tormenta.
Y a pesar de que insistían que había preparado una exclusiva junto a su mujer, este miércoles no aparecían en la portada de ninguna revista.
De hecho, todo indica que este escándalo parece haber beneficiado en mayor medida a la modelo, mientras que Jorge se ha visto obligado a esconderse.
¿Terminaremos conociendo la verdad? Son varios los que esperan que el otro protagonista de la historia se decida a hablar.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp