Alberto Chicote ha contado hace unos meses el motivo real por el que no ha tenido hijos. Después de haber estado más de veinte años de noviazgo con Inma Núñez, el pasado septiembre pasaron por el altar y se dieron el sí quiero.
Lo cierto es que Alberto Chicote siempre ha sido muy celoso de su intimidad, por lo que comparte pocos detalles de su vida privada. Así fue una velada íntima que casi nadie se esperaba. El chef sorprendió a su comunidad de fans con una fotografía en la que se ve su mano y la de Inma y dos alianzas.
"Pues Inma y yo... ya", con esta escueta frase dio a conocer a sus seguidores que finalmente se habían casado aunque casi nadie lo supiese.
Ya había hablado de ello en televisión en diciembre de 2021 en el programa Fuera del mapa con Roberto Leal y parece que sus peticiones se han hecho realidad. "Me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado", haciendo referencia a su posterior enlace.
Alberto Chicote se sincera y cuenta el por qué de no tener hijos
Lo cierto es que hay muchas personas a las que les extraña que Alberto Chicote haya optado por no tener descendencia. Así, el chef ha querido explicarlo hace meses para evitar especulaciones. "No he tenido hijos porque no he tenido tiempo, y ahora con Inma, ya somos más mayores".
Lo cierto es que Alberto Chicote siempre ha dado lo mejor de sí en su carrera gastronómica y como él mismo explicó, no ha tenido tiempo. Sin embargo, su mujer Inma tiene dos hijos y un nieto: "Cuando digo que no tengo hijos, pero sí un nieto, la gente se extraña", explicó.
Ahora, una de las hijas de Inma y ella trabajan en el equipo de uno de los restaurantes de Chicote, Omeraki. Uno de los proyectos en los que actualmente trabaja muy de cerca el chef.
La relación de amor entre fogones de Alberto Chicote
Lo cierto es que él e Inma se conocieron entre fogones como no podía ser de otra manera. Él era chef en el restaurante Nodo e Inma era jefa de sala. "Soy muy feliz con Inma, mi mujer: siempre hemos trabajado juntos 24 horas al día y, cuando no estoy con ella, la echo en falta".
Hace años, cuando la relación se afianzó, Alberto Chicote junto con su pareja decidieron apostar por la construcción de Yakitoro. Un restaurante que funcionó muy bien y que creció hasta tener dos en Madrid.
El más reciente proyecto del chef ha sido Omeraki, el cual también dirige junto a Inma. Puesto que Chicote también está centrado en su carrera en la televisión.
Hace apenas unas semanas que se ha estrenado en La Sexta la nueva temporada de Pesadilla en la Cocina. La octava, tras casi tres años de espera sin poder estrenar.
Además, por si fuera poco todos los proyectos que tiene ahora vigentes, Alberto Chicote presentará, un año más, las campanadas de Antena 3 junto con Cristina Pedroche. Una cita de la que el chef tenía muchas ganas de poder anunciar.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp