Alejandro Nieto se convertía en el ganador de Supervivientes a finales del mes de julio, con lo que se embolsaba nada menos que 200.000 euros.
Un premio, que por otro lado, terminaba saliéndole caro, tal y como ha contado el mismo a sus seguidores.
Así, Nieto explicaba que había tenido que pagarle mucho a Hacienda, nada menos que el 43,5% del premio.
Pero todavía le había sobrado dinero para invertirlo en sus planes de futuro. "He pagado la mitad del coche y la otra mitad la he financiado, y ahora con el dinero de Supervivientes me voy a comprar mi casa, si Dios quiere" explicaba.
Por otro lado, el joven también tiene la intención de lanzar su propio negocio. "En un futuro no muy lejano quiero tener un negocio con mi amigo Juan Carlos", comenta al respecto.
"En eso voy a emplear mi dinero y es lo que tengo pensado. Como dije en Supervivientes, labrarme un futuro, tener mi casa y mi coche, y tener un poquito más de dinero para poder hacer cualquier cosa", sostiene.
Eso, sin contar con que también están los planes de boda con su novia, Tania Medina. La pareja se comprometía este verano y tenían intención de casarse el próximo año.
Sin embargo, se veían obligados a posponerlo debido a que prefieren priorizar la compra de su casa.
"Vamos a tener muchas críticas con lo que os vamos a contar. Tenemos que posponer el enlace porque nuestra prioridad ahora es nuestra casita, nuestro hogar", compartía Tania en redes.
"Estamos mirando para comprarnos un pisito. Entre eso y que tenemos mil cosas más en la cabeza no tenemos el tiempo necesario y suficiente par organizarlo bien para la fecha que queríamos hacerlo", señalaba.
Alejandro Nieto habla sobre el premio de Supervivientes
Pese a ello, insistían en que ya sienten que son un matrimonio. "Vivimos juntos, compartimos vida, hacemos todo juntos...", comentaba.
"Estamos enamorados y es un día especial, pero realmente ya estamos casados", añadía Alejandro. De esa forma, habrá que esperar para verles cumplir su gran sueño de pasar por el altar.
Respecto a la posibilidad de volver a participar en otro reality, Alejandro tiene claro que ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar.
A pesar de lo mucho que le ha dado Supervivientes, Nieto no volvería a participar, ya que siente que no aportaría nada nuevo.
"Creo que sería el mismo rol y queréis otra cosa o, incluso, si en otros momentos lo hago de otra manera y no os gusta", se sinceraba.
"Quizá si hiciesen una edición con todos los ganadores o en otro país para que me paguen más...", añadía entre risas.
De momento, la nueva edición de Supervivientes ya calienta motores y los posibles fichajes no dejan a nadie indiferente.
Los primeros nombres, entre los que se barajan Kiko Hernández o incluso Gema, hija de Ana María Aldón, tienen a todo el mundo muy pendiente.
A pesar de que en varias ocasiones Hernández ha negado la posibilidad de participar, este año se lo está planteando seriamente. Una experiencia que seguramente le cambiará la vida, aunque todavía no ha dicho 'sí' a la suculenta oferta de la productora.
"La vida personal de cada uno queda superrexpuesta y aunque me encanta compartir por aquí trozos de la mía, un reality estilo Supervivientes es 'too much' para mí. Eso sí, debe ser una experiencia tan intensa que te debe cambiar la vida seguro", aseguraba hace un tiempo.
Sin embargo, él mismo confirmaba que la oferta ya estaba sobre la mesa, aunque debía plantearse muchas cosas para aceptar.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp