Pilar Rubio se encuentra en el ojo del huracán. Una persona muy cercana a ella le ha dedicado unas palabras un tanto ofensivas que no han gustado nada a la mujer de Sergio Ramos. Esas declaraciones han generado mucho revuelo en las redes sociales.
La prima de Pilar Rubio, la cantante Christina Rapado, rompió su silencio en el programa de TelecincoSocialité. Al parecer, no guarda buenos recuerdos de ella y la acusa, en cierta medida, de buscar la fama al precio que fuera.
Pilar Rubio "siempre ha querido ser una estrella", señaló. Su propósito era "destacar y llegar donde está ahora", continuó diciendo. Es consciente de que el matrimonio con el jugador de fútbol le pudo abrir muchas puertas.
Fueron muchos los contratos que le surgieron y también los programas que se interesaron por ficharla. Además de sus dotes comunicativas, se trataba de la mujer de uno de los jugadores más importantes del país. Eso era un aliciente más para que algunos formatos quisieran incorporarla.
Su prima echa la vista atrás y se acuerda de sus principios, cuando empezaba a realizar las labores de colaboradora. En aquel momento "ya ponía su nombre 50 veces en Google para ver lo que salía", indica. Le encantaba aparecer en los medios y que se hablara de ella.
Eso sí, siempre le preocupó mucho lo de "dar una imagen totalmente perfecta". Durante la infancia y la adolescencia compartieron tiempo juntas, pero llegado el momento sus caminos se acabaron separando sin saber cómo.
En cualquier caso, la cantante muestra en sus palabras cierto resentimiento. La emplaza a tener un cara a cara, posiblemente para resolver todas esas diferencias.
Pilar Rubio rompe relaciones
Pilar Rubio no sabe nada de ella y posiblemente no tenga intención de quedar con su prima nunca más. La cantante le propone quedar para "hablar y que me explique por qué no tiene relación" con ella. De hecho se llega a exceder en sus comentarios y admite que "se ha portado como una cerda".
La artista considera que en realidad "no me lo merezco". Desvela, además, una presunta conversación entre su madre y la de la presentadora. Todo con el propósito de que no se le vinculara a ella y se mantuviera al margen.
Quería que permaneciera totalmente ajena a su vida y que nadie la pudiera asociar a la presentadora. Todo esto sucedía después de haber compartido grandes momentos durante la juventud. Cambió de opinión hace unos años tratando de dejar de lado a su familia.
Rapado fue más allá en sus acusaciones y desveló que la habría vetado en algunos eventos con tal de no coincidir con ella. Se tratan de hechos que no le perdona y que deseaba hacer públicos a través de esta entrevista en Socialité.
Pilar Rubio respira tranquila
Pilar Rubio se muestra muy calmada, como si no le afectaran estas declaraciones. Vive en París con su familia, aunque todas las semanas se desplaza a España por motivos de trabajo. No hay que olvidar que cuenta con una sección en El Hormiguero.
Se puede decir que está atravesando por uno de sus mejores momentos desde que abandonaran la capital de España. Su marido empieza a tener más continuidad en el PSG y ha dejado atrás las lesiones que le impidieron ofrecer su mejor versión.
Incluso se le podrían abrir las puertas de la selección en el futuro tras conocerse la marcha de Luis Enrique. El sevillano no entraba en los planes del entrenador y así se lo habría transmitido hace tiempo.
Pilar Rubio no está dispuesta a que nadie le arruine las fiestas de Navidad. Las pasará con su familia y posiblemente haga algún viaje con Sergio.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp