Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Ion Aramendi con rostro serio en un plató de televisión

Ion Aramendi confiesa qué está haciendo con el dinero que gana en Telecinco

Ion Aramendi tiene muy claro qué hacer con su jugoso sueldo

Ion Aramendi ha conseguido convertirse en uno de los presentadores más carismáticos de Telecinco. Lo ha logrado gracias a su sentido del humor y a su naturalidad. De ahí que ahora esté triunfando conduciendo una de las galas semanales de Supervivientes y el concurso Reacción en cadena.

Ion está encantado con todo lo que está logrando y con ser una figura clave de Mediaset, donde gana una jugosa cantidad. Y precisamente sobre este dinero ahora ha hablado. Lo ha hecho para confesar qué hace con él.

Ion Aramendi cuenta la verdad sobre su dinero

El presentador vasco no sabemos cuánto gana, pero, a tenor de que en el mundo de la televisión se barajan sueldos estratosféricos, seguro que se embolsa una cantidad elevada mensualmente. Cantidad de la que ha hablado ahora en una entrevista que ha concedido a la revista Pronto.

Ion ha reconocido sobre sus finanzas que “no soy gastador, tengo pocos caprichos”.

Es más, ha confesado que “lo hago es ahorrar para mi familia, para darle seguridad a mis hijos. Soy una hormiguita”.

Montaje de fotos de Ion Aramendi con el logo de ‘Supervivientes’ al lado
Ion Aramendi gana un salario elevado presentando 'Supervivientes' y 'Reacción en cadena' | España Diario

Tres vástagos que, junto a su trabajo en televisión, le impiden dedicar tiempo a algo que le gusta mucho: la música. Ha admitido que “esa es la espinita que más me duele. Con dos hijos era complicado, pero ahora, con tres, ya es imposible”.

“Todo está en mi contra para que sea una estrella de la música jajaja”.

Eso sí, aunque sea un músico frustrado, se encuentra feliz por su labor en televisión y en especial con el concurso de las tardes. De este ha afirmado: “El programa mola mucho y hay espacio para todos. Un concurso diario tiene que hacerse su hueco, poco a poco, con paciencia”.

Ion Aramendi en el plató de ‘Supervivientes 2023’ presentando el programa
Ion Aramendi está encantado con su vida profesional en estos momentos | Mediaset

Asimismo, Ion ha hablado sobre conciliar vida profesional y personal. Ha dicho que si lo puede compaginar todo es “gracias a la generosidad de mi mujer. Ahora ella está inmersa en otro proyecto y se nos hace todo más complicado”.

“Pero, por fortuna, mis padres y los suyos nos ayudan de vez en cuando”.

Ion Aramendi va a ver ampliada su economía familiar

El conductor de Reacción en cadena seguro que tiene una economía bastante boyante, la cual ahora se va a ver aumentada de forma considerable. El motivo es que su esposa, María Amores, afronta en estos momentos un nuevo profesional que tiene mucho que ver con él.

Ion sabe que ella, que también es periodista, va a poner en marcha su propio canal en mtmad, perteneciente a Mediaset. De esta manera, se van a convertir en compañeros de trabajo, incluso el vasco va a participar esporádicamente en el mismo. Un canal donde van a hablar de su familia, de su vida y donde María va a dar consejos y puntos de vista sobre temas que interesan a las mujeres.

Ion Aramendi sonriendo junto a su mujer, María Amores
Ion Aramendi va a ver ampliada la economía familiar gracias a su mujer, María Amores | @sraamores, Instagram

Aramendi es consciente de que este paso va a engordar las finanzas familiares y va a llenar de satisfacción e ilusión a su chica. Tanto es así que incluso no ha dudado en felicitarla por este nuevo reto en pleno directo de Supervivientes. Exactamente ha dicho: “Mi mujer estrena su videopodcast, que se llama Generouser”.

“Mucha suerte, María, porque te lo mereces”.

Aramendi siempre que ha podido no ha dudado en dejar de manifiesto lo importante que es María para él por muchos motivos. Por esta razón, tampoco se ha olvidado de felicitarla por el Día de la Madre. Ha compartido una foto de ella con sus tres vástagos, junto a la que ha escrito: “Feliz Día a la mejor madre que podían tener sus musos, como ella les llama”.

“Esta es mi familia y estoy tan orgulloso de ella. Sois lo mejor de mi vida. Gracias María por todo, siempre”.