Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ion Aramendi asiste a la 20º edición de los premios GQ Hombres del Año 2021

Ion Aramendi: su mujer desvela un detalle muy íntimo sobre el matrimonio

Al descubierto un detalle muy íntimo sobre el matrimonio

Ion Aramendi se ha convertido en un rostro imprescindible de Mediaset. El presentador ha vuelto a experimentar un gran repunte en su popularidad al frente de Supervivientes 2023, y con el concurso Reacción en cadena. Pero, además, esta semana conocíamos que su mujer, María Amores, está a punto de entrar en Mediaset.

Y es que la mujer de Ion Aramendi es también periodista con mucha experiencia detrás de cámaras. Además, María es muy activa por redes sociales donde ha revelado un detalle muy íntimo y emotivo sobre su matrimonio. Aunque Ion Aramendi no es muy dado a compartir aspectos muy íntimos sobre su vida, su mujer es mucho más abierta.

Al descubierto un detalle muy especial del matrimonio de Ion Aramendi

Ion Aramendi ha logrado saltar al pódium de los presentadores estrella de Telecinco. Tras tomar las riendas de Supervivientes el año pasado, el vasco lograba hacerse un hueco en los pasillos de Mediaset y conseguía volver a estar en el foco.

Ion Aramendi y su mujer, María Amores posando sonrientes
Ion Aramendi y su mujer, María Amores, llevan más de doce años juntos | Instagram: sramariaamores

Sin embargo, la trayectoria de Ion Aramendi es extensa, muy extensa, y ya muy pocos recuerdan que sus inicios fueron en Sálvame como reportero. Aun así, y pese a que su vida ha estado muy ligada a la televisión, el presentador siempre intenta que su vida privada quede en un segundo plano. 

Pero si echamos un vistazo a sus redes sociales, podemos ver que al presentador vasco le gusta compartir el día a día con su familia. A través de Instagram, Ion Aramendi nos acerca un poco más a su vida, y es que su matrimonio despierta cada vez más interés.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ion Aramendi y María Amores llevan más de doce años casados y tres hijos, formando así una familia envidiable. Cada vez que alguno de los dos ha hablado de forma pública sobre el otro, solo tienen buenas palabras. 

"Nuestra vida no para de virar, de dar vueltas, no paramos de cambiar de ciudades, de trabajos, de cadena. Él lo único que nos transmite a diario es alegría, seguridad y amor", confesaba María hace unos meses en Instagram. 

Y ha sido a través de Instagram donde María ha desvelado un detalle muy especial sobre la historia de su matrimonio y que muy pocos conocían. 

Storie de María Amores, la mujer de Ion Aramendi, en la calle
María Amores y Ion Aramendi muestran la calle donde se conocieron | Instagram @sramariaamores

Con una storie de Instagram, la periodista publica una entrañable fotografía junto a Ion Aramendi en una calle muy particular. Concretamente en la calle donde se conocieron y empezó su bonita historia de amor. "Aquí empezó todo", escribía la periodista en la publicación. De esta forma, María nos acercaba un poco más a su bonita historia de amor. 

La mujer de Ion Aramendi, a punto de dar el paso en Telecinco

Esta semana conocíamos una noticia que afectaba de lleno a María Amores, la periodista lleva también una larga carrera dentro del mundo de la comunicación, pero siempre detrás de las cámaras. Sin embargo, según hemos podido conocer, María estaría a punto de enfrentarse a su primer programa de televisión, y lo hará de la mano de su marido.

Por el momento, aún no ha trascendido ningún detalle sobre cómo será este proyecto y de qué tratará. Pero estamos seguros de que si la pareja desprende la misma química delante de las cámaras que en sus redes sociales, el proyecto va a ser un absoluto éxito.

Todo apunta a que dentro de muy poco podremos conocer más detalles sobre este nuevo proyecto que unirá aún más a la pareja.