Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales, furiosa con la nueva jugarreta de Kiko Rivera

Kiko Rivera da un nuevo golpe en la mesa y amenaza con hablar en el 'Deluxe'

Kiko Rivera vuelve a sorprender con un nuevo y drástico giro de los acontecimientos. Hace no mucho que el Dj le declaraba la guerra a Telecinco y prometía que no iba a pisar nunca más un plató de la cadena.

Sin embargo, parece que Rivera tiene ganas de hablar y se sentará una vez más en el Deluxe para despotricar sobre su familia.

Algo que ya hizo en anteriores ocasiones y que no trae nada bueno, como ya pudimos comprobar. Una decisión que habría molestado profundamente a su mujer, Irene Rosales, que no quiere que Kiko siga viéndose envuelto en más polémicas.

Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco
Kiko Rivera llorando en Telecinco | Telecinco

Esto coincide justo cuando el Dj parecía estar acercándose nuevamente a su madre, Isabel Pantoja. Y es que a punto de irse de gira por Latinoamérica, la tonadillera habría querido ponerse en contacto con su 'pequeño del alma' para aclarar las cosas.

Sobre todo, el tema relacionado con la venta de Cantora, que ya parece inevitable. "Su intención es enviarle un mensaje amistoso antes de marcharse a Latinoamérica para llevar a cabo su gira", habrían confirmado fuentes cercanas. 

"Pero no quiere tener un encuentro con él hasta que regrese y esté tranquila. Será entonces cuando mantengan una conversación profunda para arreglarlo todo", aseguran.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja apoyados en una ventana mirando al horizonte
Isabel Pantoja, muy preocupada por lo que pueda contar su hijo | Europa Press

¿Puede haber molestado eso a Kiko Rivera? Lo cierto es que el marido de Irene Rosales también ha intentado contactar con su madre, aunque no ha obtenido respuesta alguna por su parte. 

La tonadillera habría optado por no atender a sus llamadas y mensajes, ya que "siente lógica desconfianza".

"He intentado un acercamiento con ella pero se ve que por el momento no. De momento está la cosa igual", confesaba el propio Kiko. 

Kiko Rivera vuelve a Telecinco y pone en peligro la reconciliación

Lo cierto es que tras la muerte de  Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ya hubo un amago de reconciliación entre ambos, pero finalmente parece que no llegaron a ningún acuerdo.

Pantoja se negaba a ceder a las exigencias de su hijo, lo que enfurecía todavía más al marido de Irene Rosales, que arremetía nuevamente contra ella en televisión.

Además, poco después el Dj la tomaba también contra su hermana, Isa Pi, con una incendiaria exclusiva que les distanciaba de manera definitiva.

De hecho, a día de hoy la joven prefiere no saber nada de su hermano y mantenerse al margen, teniendo en cuenta los desprecios a los que también ha sometido a su hijo Albertito. 

Foto de la pareja
Irene Rosales no está de acuerdo con la vuelta de Kiko al Deluxe | GTRES

Por otro lado, parece que Agustín Pantoja tampoco se opone a esta reconciliación ni está malmetiendo contra su sobrino, lo que es un punto a favor. 

Aunque Kiko les ha hecho mucho daño, no deja ser aquel niño al que todos quieren y vieron crecer. Y puede que en algún momento las aguas vuelvan a su cauce.

Sin embargo, todo dependerá de las declaraciones que dé el Dj en el Deluxe. Una aparición televisiva que mantiene a todos en vilo y que ya ha hecho arder las redes.

Y es que muchos han criticado la actitud del marido de  Irene Rosales, del que se esperan lo peor. 

Isabel Pantoja sigue recordando al fallecido Paquirri

"Por dinero baila el perro. ¿A quién va a poner verde esta vez?", se preguntan. "Ah, lo mismo va a desmentir otra vez los cuernos que le ha puesto a su mujer. En fin, que tostón".

"¿Kiko Rivera? Vaya bajonazo. Es como si en 2 examenes sacas un 10 y en el último un 0,5. Pues así es la evolución de Salvame de esta semana".

"Recomiendo a los directores del Deluxe unas sesiones para desengancharse de personajes tóxicos y no llamarlos nunca más", reaccionaban a la presencia del Dj en Telecinco.

"Kiko Rivera maltrata mediáticamente a las mujeres de su familia y le dan platós", proseguían los comentarios al respecto en redes.