Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales le lanza un ultimátum a Kiko Rivera tras la infidelidad

Kiko Rivera planea demandar a su supuesta amante

Kiko Rivera  e  Irene Rosales no ganan para disgustos. Ahora, el matrimonio debe hacer frente a nuevos rumores de infidelidad que señalan al hijo de Isabel Pantoja. 

Un desliz que pudo tener lugar poco después de que Kiko e Irene contrajesen matrimonio en 2016. Fue durante un viaje a Chile cuando el Dj conocía a una famosa presentadora llamada Rocío Marengo, de la que se quedaba completamente embelesado.

"Fue una linda historia… Tengo recuerdos muy lindos, que hable Kiko si quiere. Él estaba soltero cuando lo conocí. No sé si él quedó embelesado conmigo", confesaba la presentadora. 

"Sí te puedo decir que fue súper simpático, muy agradable, muy divertido. Igual, hace un tiempo que no sé de él, pero siempre estuvimos conectados por la música. No tengo nada malo para decir de él".

Irene Rosales seria caminando por la calle
Irene Rosales hace frente a una nueva infidelidad de su marido | GTRES

Eso sí, Marengo pedía que Kiko se hiciera cargo de sus responsabilidades y diese la cara. "Si esto se ve en España, me gustaría que él se haga cargo de estos rumores", apuntaba. 

"Estoy harta que cada vez que se habla nos vinculan a las mujeres en esto, tengamos que salir a hablar nosotras. Que opine él, que cuente él. Fue una linda historia la que tuvimos. Fue hermoso y bueno, que salga a hablar".

"Lo invito a Kiko a que cuente lo que pasó. Pero que cuente la verdad, porque si no voy a salir a hablar yo".

Sin embargo, parece que el hijo de  Isabel Pantoja se niega a hacer declaraciones al respecto. Al igual que Irene Rosales, que se mostraba bastante tajante.

Pilar Rubio descubre la traición que sufre Sergio Ramos

Kiko Rivera e Irene Rosales hacen frente a una nueva infidelidad

La que fuese colaboradora de Viva la vida se ha cansado de dar explicaciones sobre su relación. Y dejaba claro que todo va estupendamente en su matrimonio y que los nuevos rumores no les afectan en absoluto.

Eso, mientras Rocío ha amenazado con "demandar a los periodistas de Sálvame que se rieron de su historia con Kiko Rivera".

Y esa no es la única demanda sobre la mesa, ya que aseguran que Kiko Rivera está decidido a llevar a esa supuesta amante ante la justicia. "He tenido oportunidad de hablar con Kiko Rivera y va a tomar acciones legales contra Rocío".

Foto de la pareja
Kiko Rivera e Irene Rosales siguen juntos pese a los rumores | GTRES

"Dice que es mentira. Va a tomar esas acciones por lo que ha contado ella de que han intimado en varias ocasiones, y que es demandable". 

"Niega haber estado con esa señora en una habitación, ni de un hotel, ni de una casa, ni de absolutamente nada", desvelaba.

Mientras tanto, y ajena a este nuevo drama, Rosales parece haberse centrado en su trabajo. Y es que sacaba una colección de bolsos en lo que se convierte en su debut como diseñadora.

Un proyecto que la tiene muy ilusionada, aunque fuentes cercanas apuntan a que la pareja estaría atravesando una grave crisis. 

Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste
Kiko Rivera amenaza con tomar medidas legales | Instagram

De hecho, hay testigos de una gran bronca entre ellos. "Me tienes hasta el coño, no quiero que salgas, no me gustan tus amistades", le habría soltado Rosales a su marido.

Una gran bronca con gritos incluidos y que pone de manifiesto el miedo de la nuera de Isabel Pantoja a una posible recaída en las adicciones de su marido.

Justo por eso, Irene habría tomado el control de la economía familiar, aunque "ya no harían vida marital".

"Conviven en la misma casa para que las niñas sufran lo menos posible", advierten. Eso, a pesar de que ellos se desviven por demostrar todo lo contrario.

Y buena prueba es la romántica felicitación de Irene a su marido. "Ocho cumpleaños a tu lado y seguimos sumando, seguimos aprendiendo juntos, luchando y queriéndonos".

"Prometo estar siempre a tu lado, ayudarte y quererte. Solo le pido a la vida que nos dé mucha salud, que disfrutemos de la vida y de nuestros hijos, porque eres el mejor papá que pueden tener".