Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Irene Urdangarin de perfil sonriendo en el funeral de Constantino de Grecia

Irene Urdangarin y su hermano Miguel: qué ha pasado durante el viaje a Abu Dabi

Irene Urdangarin visita a su abuelo antes de comenzar su etapa universitaria

Irene Urdangarin está a punto de comenzar su etapa universitaria tras un verano cargado de planes. La hija de los exduques de Palma, que se dejó ver por España junto a su madre y sus hermanos, viajó también a Abu Dabi para visitar a su abuelo. Un encuentro en el que no estuvo sola, sino que contó con la compañía de su hermano Miguel.

La hija menor de Iñaki Urdangarin ha aprovechado al máximo sus días de vacaciones. Entre sus destinos han estado las playas de Marbella, Madrid, Barcelona y Bidart. Ahora, cuando falta poco para que comience sus clases en la École Hôtelière de Lausanne, la joven aterrizaba en la capital de los Emiratos Árabes Unidos para ver al rey emérito.

Irene Urdangarin visita a su abuelo en compañía de algunos familiares

Irene viajó acompañada de su madre, la infanta Cristina, su tía, la infanta Elena, y su hermano Miguel. Una visita breve que ha alegrado a Juan Carlos de Borbón, tal y como él mismo ha transmitido a su círculo más íntimo. Ha sido la periodista Silvia Taulés quien informaba del encuentro entre el monarca y varios miembros de su familia.

Montaje de Irene Urdangarin y Juan Carlos en una foto oficial serios
Irene se reunía hace pocos días con su abuelo Juan Carlos en Abu Dabi | GTRES, espanadiariotv.com

El marido de Sofía de Grecia, al parecer, se encuentra preparándose para participar en las regatas de la final mundial de 6M en la isla de Wight, Inglaterra. No es la primera vez que Irene pone rumbo al país árabe. El año pasado, por el mes de abril, la joven visitaba a su abuelo en su retiro junto a su madre, sus hermanos, su tía Elena y su prima Victoria Federica.

Además, hay que recordar que Irene tuvo ocasión de contar con la presencia del emérito el pasado mes de junio, coincidiendo con su graduación. Un encuentro que reunió a toda la familia después de cinco años y en la que también aprovecharon para celebrar el 18 cumpleaños de la hija de los exduques de Palma.

El rey Juan Carlos I llega a la graduación de su nieta Irene Urdangarin del día 16 de junio de 2023
Juan Carlos de Borbón acudió a Ginebra a la graduación de su nieta Irene Urdangarin | Cuatro

Quienes no hicieron acto de presencia en un momento tan señalado fueron sus primas Leonor y Sofía, ni sus padres, los reyes Felipe y Letizia. Una ausencia que viene siendo habitual a pesar de su reencuentro en el funeral por Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía.

Hace pocos días, la reina Letizia y la infanta Sofía hicieron escala en los Emiratos Árabes durante su viaje a Sídney para asistir a la final del Mundial de Fútbol Femenino. Un momento en el que tampoco aprovecharon dicha escala para visitar a Juan Carlos. Es un gesto que sigue dejando patente que la relación entre Letizia y el rey emérito no es cordial, sino más bien todo lo contrario.

La hija de los exduques de Palma ha disfrutado de su mayoría de edad en España

A pocos días de comenzar su etapa universitaria en Suiza, Irene Urdangarin sigue muy unida a España y a su familia. En este verano ha compartido días de descanso con su prima Victoria Federica, con quien mantiene una relación estrecha y cercana, a diferencia de lo que sucede con Leonor y Sofía.

También se ha sabido que Irene ha pasado unos días con unas amigas en Portugal, en concreto en el norte de Lisboa y en Oporto. La joven disfruta de su mayoría de edad, estrenada desde el 5 de junio, cuando cumplió los 18 años.

Victoria Federica e Irene Urdangarin de compras en un conocido supermercado
Irene ha viajado este verano a España y se ha reunido con su prima Victoria Federica | Europa Press

Irene empezará en los próximos días sus estudios universitarios en la escuela hotelera de Lausana, donde cursará Dirección de Empresas de Hostelería y Alojamiento. Unos estudios que, como paso previo, le obligaron a buscar un trabajo de prácticas en la recepción de un hotel de Ginebra durante dos semanas.