Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isa Pantoja

Isa Pantoja deja de hablar del embarazo por los problemas de salud

Isa Pi recibe una inesperada información que le obliga a cambiar de planes

Isa Pantoja se enteraba en la tarde de ayer de una noticia que le hizo preocuparse por el estado de salud de alguien muy cercano. La hija de la tonadillera conocía por Sálvame que la cantante se encontraba en el hospital Infanta Luisa acompañada por Agustín.

Una inesperada información que llega semanas después de que Kiko Rivera sufriera un ictus que dejó a la intérprete de Marinero de Luces muy angustiada. Ahora, varios testigos aseguran haber visto a Isabel Pantoja entrando en la clínica y todas las alarmas han saltado.

Isa Pantoja recibe una noticia preocupante

Isa Pantoja se enfrenta de nuevo a un nuevo golpe en su familia. Después de haber sido rechazada públicamente por Kiko Rivera tras sufrir el ictus, ahora la colaboradora sufre un nuevo revés. Uno que llega justo cuando los rumores de embarazo de Chabelita comenzaron a cobrar fuerza tras un vídeo publicado por la pareja.

El pasado martes, Sálvame conectaba en directo con José Antonio León desplazado a Sevilla que anunciaba la última hora sobre la tonadillera. Al parecer, esta había sido vista acudiendo a un hospital junto a Agustín.

Isa Pantoja en telecinco plano medio
Isa Pantoja se entera de que su madre ha acudido al hospital | Telecinco

"Estoy en las puertas del Infanta Luisa", comenzaba explicando el reportero. Dos testigos aseguraban haber visto entrar a Isabel Pantoja en el área de traumatología "aquejada de fuertes dolores". "Era normal que llamara la atención porque no se ha quitado las gafas y su hermano venía en chándal, era muy fácil reconocerles a los dos", explicaba.

La presencia de la cantante en la clínica levantó un gran malestar entre los enfermos que aseguraban que "quizás la han colado". Todo ocurrió sobre las cuatro de la tarde cuando la familiar de Isa Pantoja hizo acto de presencia saltándose la cola que en ese momento había en traumatología.

Primer plano de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja acude a urgencias por un fuerte dolor de espalda | GTRES

Sin embargo, según el reportero, el seguro privado de la cantante habría sido clave para que le atendieran con rapidez. "Quienes tiene seguro privado saben que te van encajando como pueden cuando vas sin cita y no creo que se haya colado", defendía León.

La razón que le habría llevado directamente a urgencias se debía a "un dolor de espalda" que la tonadillera no podía aguantar. Una dolencia que llega justo cuando está próxima a reiniciar sus conciertos y que podría servirle de "justificación" para no subirse a los escenarios.

Isa Pantoja pospone su deseo de tener un hijo

Isa Pantoja todavía no tiene claro el momento justo de volver a convertirse en madre. La propia colaboradora confesó su deseo de darle un hijo a Asraf, pero lo cierto es que las polémicas familiares no lo ponen fácil.

Por un lado, todavía sigue distanciada de su hermano, quien se negó a verla cuando sufrió el ictus. Aseguró que Chabelita solo quería hacer un papel frente a las cámaras, lo que no le sentó nada bien y decidió alejarse.

Asraf Beno e Isa Pantoja posando juntos y sonrientes
Isa Pantoja pospone su maternidad hasta que todo se solucione | Europa Press

Por otro lado, la delicada situación de su madre le preocupa. Sabe que sufrió mucho al no poder ir a visitar a Kiko y ahora este revés de salud complica las cosas. La cantante arrastra desde hace meses una depresión que le ha llevado a aislarse por completo en Cantora.

De hecho, fue Isa Pantoja quien confesó en El programa de Ana Rosa que Isabel Pantoja "va a pasar la navidad sola". Aunque madre e hija mantienen el contacto, la viuda de Paquirri no desea más compañía que la de su hermano Agustín.

Demasiados frentes abiertos y una familia rota que impiden que Isa pueda plantearse vivir un embarazo con ilusión y alegría. "De momento no", afirmaron conscientes de que todavía no están preparados para darle un hermano a Albertito.