Isa Pantoja está pendiente de los últimos detalles antes de contraer matrimonio con Asraf Beno el próximo viernes 13 de octubre. La hija de la tonadillera quiere tenerlo todo controlado para el día más especial de toda su vida, aunque hay ciertos detalles que se le escapan.
Y algunos de esos detalles tienen que ver con Jorge Javier Vázquez. Es el hombre que supuestamente, según la revista Semana, podría dejar plantada a Isa Pantoja en la fecha más importante para ella.
Hace unos días, concretamente el viernes 29 de septiembre, Semana publicaba una noticia que dejaba helados a Isa Pantoja y Asraf Beno.
En esta, se aseguraba que el comunicador catalán no acudiría finalmente al enlace en el que iba a ser el padrino de la boda. Y todo después de que Isa Pantoja le pidiese que lo fuera en uno de los últimos Deluxe.
Isa Pantoja se queda a cuadros tras saber qué ocurre con su padrino de boda
Jorge Javier tardó un tiempo en confirmar públicamente que, por supuesto, aceptaba esa condición de padrino en el enlace entre Isa Pantoja y Asraf.
Lo que nadie podía esperar es que Jorge Javier dejase tirada en la cuneta a Isa tras esas informaciones de Semana. Estas desvelaban que fuentes cercanas al presentador habrían asegurado que no podría asistir a dicho enlace por temas de salud.
Concretamente, Jorge Javier habría declinado acudir a la boda porque no se encontraría bien emocionalmente tras la fulminante cancelación de Cuentos Chinos.
Lo cierto es que en las últimas horas, el presentador catalán ha salido al paso de estas informaciones que no se ajustan a la realidad, según el protagonista de la historia.
Isa Pantoja respira tranquila tras el susto inicial: Jorge Javier será el padrino
El expresentador de Sálvame ha utilizado sus redes sociales para asegurar, de forma tajante, que son falsas esas informaciones que acabarían con él fuera de la boda de Isa Pantoja.
En uno de sus stories en Instagram, Jorge publicaba el titular de la revista y respondía al mismo con esta frase: "Mentira cochina".
Con todo, Isa Pantoja respiraba tranquila después de ver cómo Semana ponía todo patas arriba y en riesgo una amistad que, por suerte, no se va a romper.
Así las cosas, el presentador de Telecinco no quiso hacer sufrir más a la joven. Y decidió cortar por lo sano una información que seguramente le hizo mucho daño en el momento en el que Isa pudo leerla en Semana.
El comunicador no se queda callado cuando escriben falsedades sobre él
Por si fuera poco, Jorge Javier también ha aprovechado sus redes sociales para darle otro zasca a la propia Semana. Y es que no solo ha desmentido que no vaya a ser el padrino de la boda de Isa Pantoja y su novio.
También ha comentado el catalán una noticia que indicaba que no estaba pasando por un buen momento anímico. Es más, habría tenido una recaída y podría dejar la televisión por un tiempo indefinido.
Al presentador no le ha quedado más remedio que volver a desmentir otra información de la misma revista en cuestión. Y como no podía ser de otra manera, ha tirado de humor. Lo ha hecho tras compartir la captura de la noticia junto a una frase que hace referencia a una aplicación de encontrar pareja.
Al titular de "Jorge Javier preocupa tras su varapalo en televisión", este, ni corto ni perezoso, ha contestado que "siempre me quedará Tinder".
Sin duda, el que será padrino de la boda de Isa Pantoja con toda seguridad, no pierde ocasión de dar un buen zasca. Y siempre responde de la forma más irónica informaciones que no se ajustan a la realidad o directamente son falsas.