Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, en el hospital por nuevos problemas de salud

En los últimos meses, Isabel Pantoja ha tenido muy pocas alegrías

Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento. Desde hace meses, a la tonadillera le cuesta levantar cabeza. Ya son muchos varapalos seguidos que han condenado a la ex de Paquirri a vivir, seguramente, la peor etapa de su vida. Ahora, aparece un nuevo problema físico que amenaza la frágil tranquilidad de Cantora.

En los últimos meses, Isabel Pantoja ha tenido muy pocas alegrías. Seguramente, la más destacada fue la gira por Latinoamérica que hizo en la primavera de este año. En el 2022 también se apuntó una gran victoria judicial, ya que volvía a tener la amenaza de entrar otra vez a prisión. Finalmente el tema quedó en nada y pudo evitar poner el pie en la cárcel.

Por lo demás, ha ido encadenando polémica tras polémica. Aunque en muchas ocasiones ella se limitaba a quedarse en casa, su entorno no ha dudado en seguir haciendo ruido a nivel mediático. Antiguas amigas que le reclaman dinero, rumores sobre su orientación sexual o la reaparición pública de su ex Julián Muñoz son solamente unos ejemplos. Y esto sin olvidar la guerra abierta que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, que tuvo que ser ingresado recientemente por culpa de un ictus.

Imagen de Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid.
El entorno de Isabel Pantoja entorno no ha dudado en seguir haciendo ruido a nivel mediático | EP

Si cuando ingresaron a su hijo no pudo ir a visitarlo, esta vez sí que ha podido acceder a la sevillana clínica Infanta Luisa. Pero lo ha hecho por sus propios problemas de salud. Según testigos de la zona, la tonadillera visitó a un traumatólogo para hacerse mirar un terrible dolor de espalda del que ya no ha podido aguantar más.

La dolencia en sí parece poca cosa, pero se tiene que tener en cuenta que Isabel Pantoja está muy frágil debido a sus problemas de salud. El estado de ánimo de la madre de Kiko Rivera continúa por los suelos. Tanto es así, que su hija Isa está preocupada porque su madre tiene la intención de pasar la Navidad sola en Cantora.