Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isabel Preysler seria en el Teatro Real

Isabel Preysler ya lo sabe: cuándo decidió Mario Vargas Llosa volver con su exmujer

El escritor podría haber olvidado muy rápido a Isabel Preysler

Menuda sorpresa se habrá llevado  Isabel Preysler  al descubrir que su expareja, Mario Vargas Llosa, podría haber vuelto con su exmujer, Patricia Llosa.

Así es, meses después de su ruptura con el escritor, parece que este último ha olvidado la historia de amor que tuvo con ella para volver con la madre de sus tres hijos. De esta manera, se ha cerrado de golpe la puerta de una reconciliación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero, si tenemos en cuenta que Isabel Preysler y el peruano rompieron su relación a finales de diciembre del año pasado, entonces, ¿desde cuándo están juntos? 

Lo cierto es que ha sido Lecturas el medio que ha resuelto esta duda. Además de ello, ha explicado todos los detalles sobre esta segunda oportunidad que se ha dado el escritor con Patricia Llosa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa juntos en el Teatro Real
La expareja de Isabel Preysler podría haber rehecho ya su vida | Europa Press

Isabel Preysler, testigo de la reconciliación del escritor con su exmujer

No cabe la menor duda de que a Isabel Preysler le habrá pillado por completa sorpresa que el escritor le haya dado una segunda oportunidad a la que fue su mujer durante 50 años.

Y es que, al final de cuentas, no hay que olvidar que él la dejó en 2015 precisamente porque se "encaprichó" de Isabel Preysler. Pero, como bien sabemos, esta relación de 7 años terminó de la noche a la mañana, sin posibilidad de una reconciliación.

Primer plano de Mario Vargas Llosa mirando a cámara
La expareja de Isabel Preysler habría vuelto a tener una estrecha relación con la madre de sus hijos | GTRES

Fue a partir de entonces cuando justamente, según Lecturas, Patricia Llosa poco a poco volvió a estar en la vida del peruano. Recordemos que ella estuvo cuando este último ingresó en la Academia de la Lengua Francesa.

Y, si sumamos que también estuvo acompañándolo hace muy poco en el hospital, cuando contagió coronavirus, lo cierto es que solo nos demuestra que en la actualidad ambos están muy juntos.

"No sé si lo describiríamos como una reconciliación o no, pero es cierto que están pasando bastante tiempo juntos desde que la relación con Isabel Preysler terminó", decían fuentes cercanas al peruano para El País.

A decir verdad, se trate de una segunda oportunidad o no, lo que nadie puede negar es que ambos han vuelto a tener contacto estrecho después de 7 años "alejados". En definitiva, están volviendo a pasar tiempo en familia, como solían hacer antaño junto a sus tres hijos.

"No nos toca a nosotros decir si esa relación es romántica o de otra naturaleza, pero lo importante es que el clan familiar, que se había en cierto modo roto durante siete años, sin duda se ha restablecido", zanjaban al respecto.