Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ivonne Reyes con rostro serio

Ivonne Reyes: destapan quién es el presunto padre biológico de su hijo

Ivonne Reyes no puede creer que se haya hecho público

Ivonne Reyes continúa envuelta en un enfrentamiento dialéctico y judicial con Pepe Navarro. La justicia determinó que el progenitor de su hijo es Pepe Navarro, algo que él siempre ha negado con rotundidad. Para sorpresa de muchos, han desvelado quién es en realidad el supuesto padre biológico del joven.

Ivonne Reyes ya no puede esconderse

Ha sido Socialité, el programa de Telecinco presentado por María Patiño, el que ha revelado quién sería el padre del hijo de Ivonne.

La persona en cuestión sería un hombre de negocios que estuvo abonando a Ivonne una cantidad mensual de 6.000 euros desde 1999. Coincide que ese año es en el que tuvo lugar el nacimiento de Alejandro, y hasta 2002, momento en el que falleció el supuesto padre.

Primer plano de Alejandro Reyes sonriendo
Ha trascendido quién es el verdadero padre del hijo de Ivonne Reyes | Europa Press

En caso de ser cierta esta información, dejaría al margen del caso a Pepe Navarro, aunque está todavía por ver si Ivonne Reyes tomará medidas legales contra el presentador. A pesar de esto, la venezolana mantiene que Pepe Navarro es el padre de su hijo, tal y como la justicia decretó.

Por su parte, el periodista intenta de nuevo abrir el caso afirmando que tiene pruebas genéticas para demostrar que Alejandro Reyes no es su hijo. Mientras, la abogada de la parte contraria, Sonia Gea, declaró en El Programa de Ana Rosa que Navarro no puede hacer nada a nivel legal. Además, indicó la letrada que no tiene ninguna prueba que confirme que el joven no es su hijo.

Pepe Navarro fue requerido hasta en cuatro ocasiones por la justicia y no accedió a hacerse las pruebas de paternidad. La abogada de Ivonne no entiende por qué motivo Pepe sí quiso hacérselas hace unos meses. El juez adjudicó a Navarro la paternidad porque hubo "relaciones sexuales consentidas que coinciden con la concepción y posterior nacimiento del joven".

Ivonne Reyes sabe cómo se lo ha tomado Pepe Navarro

El que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, tras conocerse la exclusiva de Socialité, ha vuelto a atacar a Ivonne Reyes. Él insiste en que no es el padre biológico de Alejandro Reyes y afirma, además, que tiene la documentación suficiente para demostrarlo. Pepe Navarro ha calificado a Ivonne Reyes de "mentirosa" y a su hijo de "tremenda víctima".

No se quedó ahí, sino que también tuvo palabras para la justicia de nuestro país, afirmando que es "injusta". Pepe Navarro asume que fue un error no someterse en el pasado a la prueba de paternidad. La intención del periodista es desvelar la "mentira" que Ivonne Reyes lleva manteniendo más de una década.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en los juzgados
Ivonne Reyes y Pepe Navarro mantienen una batalla judicial que dura ya más de diez años | GTRES

"Lo hago por mi familia. He cometido un error y no es justo. No lo hago por la herencia, la herencia me da igual porque no sé si dejaré mucho, poco o nada", ha dicho molesto Pepe Navarro.

"Esta señora lleva 10 años paseándose por los platós insultando, vejando, mintiendo... y tengo toda la documentación para demostrar su gran farsa. Tengo mi derecho a réplica con documentación que da veracidad a todo lo que cuento", afirmó.

Pepe Navarro
Pepe Navarro afirma que él no es padre del hijo de Ivonne Reyes | La Noticia Digital

Una mentira o verdad que se ha convertido en un enfrentamiento que dura ya mucho tiempo. Pepe Navarro afirmó en su última aparición pública que estaba deseando que esta batalla judicial concluyera. Sin embargo, ha cambiado de parecer y ahora, anuncia contundente, que "va a haber muchas batallas más y graves, muy graves".