Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

Jesulín, incapaz de esconder la difícil situación familiar: su hermano se lo reprocha

Jesulín de Ubrique tiene muchos proyectos abiertos

La cuñada de Jesulín, Beatriz Trapote, ha decidido hablar de él y de su relación con su marido, Víctor Janeiro. Actualmente, el torero se encuentra concursando en Pesadilla en el Paraíso y Socialité ha querido saber si la relación de ambos hermanos era buena. Ella ha contado lo que piensa de la vida que lleva actualmente su cuñado, Jesulín de Ubrique.

A dos días de la final del concurso de granjeros se encuentra Víctor, que está postulado como uno de los favoritos para ganar. El miércoles en plató se conocerá el ganador de la primera edición de este programa en Telecinco. Junto con Víctor, completan la lista de finalistas Daniela Requena, Iván Molina y Bea Retamal.

Victor Janiero y Carmen Bazán
La madre de Jesulín de Ubrique visitó a Víctor en el concurso | Telecinco

Uno de ellos se alzará con el premio en tan solo dos días. Así, el torero podrá disfrutar de unas ansiadas navidades con su familia dado que lleva sin ver a su mujer e hijos desde agosto. Más de cien días concursando y alejado de sus tres pequeños que le echan mucho de menos.

A lo largo del concurso, se ha visto como Carmen Bazán, la madre de ambos toreros, ha ido a ver a Víctor al concurso. También ha recibido dibujos por parte de sus hijos y saludos de Trapote desde plató. Sin embargo, ninguna sorpresa de Jesulín de Ubrique.

Jesulín también ha participado en otros realities y programas de Telecinco, por lo que no hubiera sido muy complicado que contactaran con él para que le mandara un mensaje a Víctor Janeiro. No obstante, esto no ha pasado en los más de tres meses que lleva el diestro concursando en la granja de Jimena de la Frontera, en Cádiz.

Imagen promocional del programa 'Déjate querer', con Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Trapote ha defendido a Víctor en plató a capa y espada | Telecinco

La cuñada de Jesulín de Ubrique habla y cuenta cómo está la relación entre ellos actualmente

Beatriz Trapote se ha convertido en uno de los rostros fijos en los debates de Pesadilla en el Paraíso. Desde agosto ha estado defendiendo a Víctor Janeiro a capa y espada, y ahora se plantea su vuelta a la televisión como periodista. Pero además de eso, ha concedido una entrevista a Socialité en la que ha contado muchas cosas de la familia Janeiro.

"Es el intocable, el niñito pequeño" de sus hermanos, ha explicado la cuñada de Jesulín de Ubrique. "Jesús lo llama cada dos por tres", ha expresado la periodista, aunque también ha matizado que "Jesús está muy ocupado últimamente".

Los hijos de Humberto
Jesulín de Ubrique en una foto antigua de la familia Janeiro | GTRES

La colaboradora ha contado que Víctor siempre es el que escucha los problemas de los demás. "Él escucha mucho a los demás y hay veces que cuando él tiene sus problemas no lo dice. Todo es como 'Víctor, necesito...' y yo digo 'bueno, aquí que cada uno se arregle sus papeletas, ¿no?'".

"Entre Humberto y Carmen por supuesto que estarían ahí para responder a Víctor", ha explicado de los otros dos hermanos de su marido. Pero así, no ha lanzado una buena respuesta a favor de Jesulín cuando dice que él lo llama, pero que también está muy ocupado "últimamente".

Jesulín de Ubrique con varios frentes abiertos

El último hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario nació este año y se llama Hugo. No tiene aún ni un año, por lo que Jesulín también está disfrutando de nuevo de este ciclo de la paternidad.

Por otro lado, se encuentra inmerso en el documental sobre su vida que le propuso hacer una productora hace ya varios meses. Y aunque Trapote no ha confesado del todo que la relación entre hermanos esté mal, seguro que cuando Víctor acabe el concurso esta semana, hablarán.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp