Jesulín de Ubrique ha logrado convertirse en el gran fichaje de Masterchef Celebrity. El diestro está entregado por completo al concurso de los fogones y está dando mucho de qué hablar. Los espectadores están redescubriendo por completo al diestro gracias al programa.
Y es que, en los últimos tiempos, Jesulín ha decidido apostar al máximo por su faceta más televisiva. Sin embargo, esta postura dista mucho con la que ha tomado su mujer, María José Campanario, quien lleva más de un año lejos de la televisión y de los medios.
En una reciente entrevista para Semana, Jesulín de Ubrique se ha sincerado sobre su paso por el reality de TVE y sobre si su mujer aceptaría participar en él.
Jesulín de Ubrique se sincera sobre su nueva etapa en televisión
El diestro está inmerso en sus proyectos en televisión, donde parece que cada vez se siente más cómodo. Aunque hace años que el marido de María José Campanario rechazaba por completo estar en la pequeña pantalla, cada vez es más que habitual verlo.
Fue el año pasado cuando sorprendía a todos al fichar por el programa El Desafío, donde también pudimos ver a María José Campanario. Desde ese momento, Jesús ha pasado por El Hormiguero, Mi casa es la tuya o más recientemente Masterchef Celebrity.
A través del reality, los espectadores están pudiendo conocer a un Jesús mucho más cercano. A lo largo de este concurso, que sin duda está siendo una de sus grandes aventuras en televisión, el diestro cuenta con el gran apoyo de su mujer.
Tal y como ha revelado Beatriz Trapote, la odontóloga "está muy orgullosa de ver a su marido entre fogones". Ahora, en una reciente entrevista para la revista Semana, el padre de Andrea Janeiro se sinceraba sobre su aventura en el reality culinario y sobre si su mujer participaría.
Jesús reconoce que, gracias al reality, se han despertado sus ganas de lanzarse a cocinar también en casa. "Yo llego a casa y me pongo a prepararle cosas que se me ocurren a mis hijos mayores y hacemos un popurrí", aseguraba en Semana.
Jesulín de Ubrique habla sobre su mujer
Jesulín se aventuraba a posicionarse sobre si María José Campanario estaría dispuesta a enfrentarse a un reto de tal calibre como Masterchef Celebrity.
Sin embargo, pese a que Jesús ha reconocido que su mujer "tiene mucha mano en la cocina", Masterchef es algo más que saber cocinar. "Psicológicamente tienes que estar muy preparado porque trabajas bajo mucha presión. Son muchas cosas las que suceden. Yo me he pasado tantas horas de pie que cuando llegaba a mi hotel los tenía que poner en remojo", ha confesado a la revista anteriormente citada.
A esto hay que sumarle que, tras la llegada al mundo del pequeño Hugo, María José Campanario cambiaba su postura con respecto a los medios. La odontóloga está centrada en el cuidado de su familia y ya no tiene ningún interés en seguir siendo un personaje del corazón.