Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jesulín de Ubrique en la plaza de toros

Jesulín de Ubrique se queda sin palabras: han confirmado lo de su hija

Jesulín de Ubrique ha tomado una firme decisión

Jesulín de Ubrique se ha convertido en el protagonista del momento porque un famoso colaborador ha confirmado los nuevos rumores. Estamos hablando de Antonio Montero, quien se ha sentado en el programa que presenta Toñi Moreno en TVE. Plan de tarde, así se llama el citado espacio televisivo, ha dejado al descubierto el secreto del torero más famoso del corazón.

Jesulín de Ubrique, según ha confirmado Antonio Montero, está en crisis con Andrea Janeiro, quien actualmente está fuera de España. Los últimos rumores no han hecho más que alimentar la tensión entre ambos: Jesulín quiere grabar un documental. Andreíta le ha dejado muy claro que no puede hablar de ella porque es una persona anónima y supuestamente está bastante molesta.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
El de Ubrique tiene claro cómo debe comportarse | Europa Press

El medio El Nacional asegura que Jesulín y María José Campanario han perdido mucho dinero “por culpa de Andrea Janeiro”. La joven les habría prohibido hablar de ella en cualquier espacio público y eso ha repercutido al nuevo proyecto del torero. El documental está en marcha, pero de momento solamente va a participar María José, es la única que le apoya.

Antonio Montero ha confirmado delante de Toñi Moreno que el de Ubrique apenas tiene relación con Andreíta. La presentadora, que es íntima amiga del torero, enseguida le ha cortado para que no siguiera hablando. “No quiero que hablemos de eso”, le ha recriminado la andaluza al paparazzi y él no ha tenido más remedio que cambiar de tema.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jesulín ha recibido muchas críticas por no tener un buen comportamiento con su hija, pero supuestamente estaba cambiando.

Gracias a la información de Montero sabemos que todo ha sido un breve espejismo y la polémica vuelve a estar encendida. El colaborador ha confirmado lo último: el diestro apenas sabe cómo es la nueva vida de su hija, una vida que está en Estados Unidos.

Jesulín de Ubrique vuelve a tener problemas

El marido de Marisa Martín-Blázquez ha retratado a Jesulín con una frase que ha sido muy aplaudida en las redes sociales. “Si el punto negro de María José es el tema judicial, también Jesús tiene un punto negro: trato que le ha dado a Andrea”. Después ha explicado que tenía nueva información y que conocía mejor que nadie lo que estaba pasando.

“No necesito conocer la historia, pero por supuesto que la conozco”, advierte el periodista en TVE. “Yo que soy fan de Jesulín, ¿qué ha hecho esa niña además de tener la madre que tiene, que podemos pensar cada uno como quiera?”. Esta pregunta ha quedado sin respuesta porque Toñi Moreno enseguida ha cambiado de tema de forma radical.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Jesulín sigue teniendo diferencias con Andrea Janeiro | España Diario

El de Ubrique tiene nuevos problemas: supuestamente había llegado a un pacto con Andreíta y todo estaba claro, pero no es así. Antonio Montero asegura que el diestro “ha doblegado esa relación” y que la polémica no ha hecho más que empezar. El punto fuerte de la nueva discusión sería el documental que se emitirá en una plataforma de pago.

Jesulín de Ubrique sigue teniendo muchos apoyos

Jesulín, según han contado en Plan de tarde, no piensa hablar y esa es la razón por la que se ha quedado sin palabras. Aseguran que no tiene miedo, de hecho se está reservando para dar su versión en el ya famoso documental.

“Yo conozco a las dos partes, quiero muchísimo a María José y muchísimo a Belén”, empieza diciendo Toñi Moreno. “También quiero a Jesús, bueno, no me casé con él porque él no quiso”. Todos sus colaboradores, menos Montero, han defendido al torero.